Camila Cabello predijo hace seis años su éxito en los premios MTV VMA 2018

La cantante escribió un 'tuit' en 2012 acerca de esta gala

por holafashion.es /

En el año 2012, Cara Delevingne fue nombrada Modelo del Año en los British Fashion Awards, Millie Bobby Brown, hoy la persona más joven en formar parte de la lista de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista Time, era una completa desconocida de ocho años de edad y Rihanna se alzaba con el galardón a mejor videoclip en los premios VMA MTV por su canción We Found Love. En ese mismo año, una jovencísima y anónima Camila Cabello escribía en Twitter cuánto le gustaría poder acudir a esa gala. Seis años después, no solo ha sido una de las protagonistas de la noche sino que se ha alzado con el premio principal, el mismo que consiguió la de Bárbados hace años y que esta vez ha reconocido el trabajo de Cabello y el videoclip de su canción Havana

Camila Cabello

La cantante de origen cubano (nació en 1997 en la localidad de Cojímar, Cuba antes de emigrar con siete años a Estados Unidos), ha recuperado un mensaje que publicó en Twitter en 2012 en el que escribía: "#VMA2012 Qué ganas tengo de estar ahí, no lo entendéis #algúndía". La Camila Cabello de 2018, premiada por Madonna en la gala que ha tenido lugar esta noche en el Radio City Music Hall de Nueva York, ha contestado a su yo del pasado con unas divertidas palabras: "No te lo vas a creer pequeña Camila pero: en 2018 Madonna te va a entregar un premio al mejor videoclip del año y tu acné habrá desaparecido". En aquel año comenzaría el éxito de Cabello, que pasaría las audiciones para entrar a formar parte de la versión americana de Factor X, programa que la catapultó a la fama y le permitió formar parte de Fifth Harmony, la girl band que abandonó en 2016 para emprender su carrera en solitario. 

 

Un significativo mensaje con el que la cantante de Never be the same, predijo su propio éxito. Camila ha logrado sus primeros triunfos profesionales y ya puede disfrutar de un lugar privilegiado dentro de la industria musical pero no olvida sus orígenes. En la pasada gala de los Grammy, celebrada el pasado mes de enero, dedicó unas palabras a los dreamers, los niños que, como ella, llegaron como inmigrantes a Estados Unidos y que en la actualidad corren el riesgo de ser deportados bajo la administración de Trump debido a su condición de indocumentados. "Soy una orgullosa cubano-mexicana, nacida al este de La Habana, y estoy de pie frente a todos vosotros en el escenario de los Grammy en Nueva York. Solo sé que al igual que los sueños, estos chicos no pueden ser olvidados, vale la pena luchar por ellos", dijo en aquella ocasión. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: