La primera colección de Kaia Gerber para Karl Lagerfeld ya tiene fecha de lanzamiento

Tras meses sin noticias, el diseñador confirma cuándo saldrá a la venta su colaboración con la modelo de 16 años

por holafashion.es /

Saltar de la pasarela al atelier y probar suerte como diseñadoras, generalmente de la mano de una firma ya afianzada, es un reto al que muchas modelos se han atrevido. Elsa Hosk para Bik Bok o Cindy Crawford para Re/done fueron algunas de las colecciones cápsula más comentadas de las últimas temporada, pero ninguna generó tanta espectación como lo está haciendo desde principios de año el lanzamiento de la primera propuesta de Kaia Gerber para Karl Lagerfeld. En enero, el Kaiser anunciaba que colaboraría con su musa de 16 años en una colección que vería la luz el próximo otoño. Tras meses sin más noticias, ahora Lagerfeld confirma que no hará falta esperar a la llegada oficial de la próxima estación porque Karl x Kaia, como han bautizado al proyecto, saldrá a la venta antes.

kaia-x-karl

Con una imagen junto a la hija de Cindy Crawford en su perfil de Instagram, Karl Lagerfeld ha anunciado a sus 4,5 millones de seguidores cuál será la fecha exacta del esperado lanzamiento. "Es oficial: KARL LAGERFELD presentará una colección exclusiva diseñada con la modelo del momento Kaia Gerber que se lanzará el 30 de agosto. Comenta debajo si estás emocionado", escribía el alemán, y terminaba el mensaje con el hashtag que, desde enero, ha ido revelando algunas pistas sobre la colaboración: #KarlxKaiaGracias a esta etiqueta, descubrimos una sudadera roja rotulada con esas mismas palabras, un traje mini en negro que Kaia combina con una riñonera de terciopelo, o un look rosa que confirma que los tejidos metalizados y el abrigo de plumas volverán a ser tendencia el próximo otoño. Previsiblemente, todas estas prendas formarán parte de la colección, aunque la confirmación la obtendremos el 30 de agosto.

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese