¿Qué ha empujado a Selena Gomez a hacerse dos nuevos tatuajes?

La cantante enseña en Instagram el paso a paso de su última visita a un estudio

por holafashion.es /

No ha tenido un 2018 fácil. Además de su ruptura sentimental con Justin Bieber a principios de año, Selena Gomez ha tenido que hacer frente estos meses a problemas con varios haters que han criticado además de su físico, sus últimos trabajos musicales. Ataques indiscriminados que han terminado pasando factura a su estado anímico. Quizá por eso, este verano, más que nunca, la cantante ha querido demostrar a su círculo más cercano lo importante que es para ella; una declaración de amor hacia sus mejores amigas que se ha materializado este fin de semana en un estudio de tatuajes. 

Selena Gomez

Se ha convertido en una de las mejores formas de sellar una bonita relación entre amigos, parejas o familiares. Algo que saben muy bien las celebrities. Una tendencia de tinta y agujas a la que se han unido este año Ariana Grande y su prometido Pete Davidson, Sophie Turner y Joe Jonas, Amanda Seyfried y sus compañeros de reparto de Mamma Mia! y desde este fin de semana Selena Gomez. Tras las diferentes crisis personales y laborales a las que ha tenido que hacer frente estos meses, la cantante ha aprovechado el cumpleaños de una de sus mejores amigas para acudir junto a su grupo más íntimo a un estudio de tatuajes. ¿El motivo? Inmortalizar su amistad.

El grupo ha optado por incluir un pequeño número 4 en su cuerpo, un diseño que Selena Gomez ha situado en su antebrazo. “Porque estas mujeres se han quedado a mi lado durante 7 años (...) Todas vosotras me inspiráis a ser mejor, más fuerte y a estar más cerca de Dios", escribía la cantante, junto a las fotos del paso a paso.

Pero no ha sido el único diseño que ha elegido la cantante. De igual modo, su amiga Courtney J. Barry y ella han querido ir más allá con un segundo tatuaje en forma de número 1. "Eres una mujer increíble. La forma en que manejas los momentos más confusos de la vida es indescriptible y elegante. Te emocionan las historias más pequeñas hasta las más desgarradoras (...). Eres una hermana cariñosa, una amiga increíble y una hija hermosa", comentaba la artista junto a una imagen en la que se puede ver a las dos mujeres mostrando orgullosas su costado y número 1, recién tatuado.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie