Priyanka Chopra

¿Cuánto le ha costado a Nick Jonas el diamante de Priyanka Chopra?

Tras desvelarse la imagen del anillo, la pareja se encuentra en la India para celebrar su gran fiesta de compromiso

por holafashion.es /

Si por algo se está caracterizando 2018 es por la velocidad de las relaciones que han surgido entre las celebrities, a lo largo de estos meses. Además de Ariana Grande y Pete Davidson, Hailey Baldwin y Justin Bieber, Priyanka Chopra también se encuentra en la lista de novias que darán antes de lo que imaginaban el “sí, quiero” a sus novios. Pese a ser una de las parejas más inesperadas del año, la protagonista de Quantico y Nick Jonas parecen estar cada vez más seguros de su relación. Tanto que la actriz ya luce en su mano un anillo de compromiso; una pieza que quedaba al descubierto hace tan solo unos días gracias a Instagram y que ha generado gran revuelo en los Estados Unidos. Quizá por eso, varios medios locales no han tardado en hablar con diferentes expertos para saber cuánto dinero se ha gastado el músico en esta compra tan especial. 

Priyanka Chopra

Aunque todavía no hay confirmación oficial de su compromiso, todas las señales apuntan a que dentro de muy poco Nick Jonas y Priyanka Chopra se convertirán en marido y mujer. ¿La última? La llegada del músico a la India en compañía de sus padres. El artista fue fotografiado la noche del jueves en el aeropuerto de Bombay junto a Kevin Jonas Sr y Denise Jonas. Según ha informado la prensa india, el motivo de la visita no sería otro que organizar una fiesta de compromiso por todo lo alto junto a las dos familias; una reunión que coincide en el tiempo con la aparición en Instagram del anillo de pedida de la pareja.

Aunque desde hace semanas varias voces apuntaban en la misma dirección, no ha sido hasta ahora cuando Priyanka Chopra ha mostrado en internet el diamante que el músico le ha regalado. Aprovechando una fiesta, la actriz se hizo un selfie junto a su compañera de profesión Raveena Tandon; una instantánea en la que se podía ver un enorme anillo en su dedo anular. Tras el revuelo producido con la noticia, diferentes medios han querido saber más datos sobre la pieza. Precio incluido. Según ha explicado Andrew Brown, president de WP Diamonds: "El anillo de Priyanka es un diamante de talla cushion de alta calidad que pesa alrededor de 4 quilates. Podría tratarse de un color G, claridad VS1, de Tiffany & Co.; y tendría un valor aproximado de 175.000 euros".

Priyanka Chopra

Unas declaraciones que coinciden con los rumores que aseguraban que el músico estadounidense habría cerrado una tienda de Tiffany & Co. en Nueva York para comprar la pieza que más tarde le dio a su pareja, el mismo día que cumplía 36 años. Detalles que, por el momento, solo conoce la pareja y su entorno más cercano. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie