Ariana Grande

Ariana Grande eligió su anillo de compromiso de la forma menos esperada

Su prometido Pete Davidson ha revelado los detalles en una entrevista

por holafashion.es /

El anillo de diamantes que Priyanka Chopra mostró sin querer en las redes sociales hace unos días confirmaba su compromiso con Nick Jonas, pasando a formar parte inmediatamente de ese grupo de parejas que han elegido 2018 para comenzar a salir y comprometerse en apenas unas semanas. Hailey Baldwin y Justin Bieber o Ariana Grande y Pete Davidson son los ejemplos más sonados. Precisamente estos últimos llevan meses protagonizando titulares que reflejan que su noviazgo va muy en serio. La cantante y el actor de Saturday Night Live se dejan fotografiar juntos por las calles de Nueva York e incluso hicieron oficial su relación vía Instagram al poco tiempo de darse a conocer los rumores, pero la noticia más inesperada llegó cuando Davidson reconoció que estaban comprometidos y que todo ocurrió aún más rápido de lo que creemos. 

Ariana Grande

En una entrevista concedida a la edición americana de la revista masculina GQ, el actor reconoce que tenía claro que se iba a casar con Ariana Grande desde el primer momento en que la vio. "El día que la conocí le dije 'me voy a casar contigo mañana', ella me dijo que estaba de farol. Le envié una imagen con varios anillos de compromiso y le pregunté si le gustaba alguno de ellos. 'Estos son mis favoritos', me dijo", ha contado el cómico. Finalmente Pete sorprendió a Ariana con un impresionante anillo con forma de óvalo, valorado según algunos medios estadounidenses en 93.000 dólares (el equivalente a unos 80.000 euros). Solo unas semanas después de comenzar a salir (Ariana Grande siguió con el rapero Mac Miller hasta al menos el mes de abril), la pareja ya estaba preparada para darse el sí, quiero, aunque según han comentado en alguna ocasión, la fecha de la boda todavía no está prevista pero se planea que sea en un futuro cercano ya que ambos se encuentran ahora volcados en sus carreras profesionales. 

Pete Davidson y Ariana Grande

Después de protagonizar la proposición menos esperada (al menos la que se conoce de forma oficial) y de mostrarle los posibles anillos a través del móvil, los fans se dieron cuenta muy rápido de la situación. Pronto los seguidores de Grande se percataron del brillante anillo que ocupaba el dedo anular de su mano izquierda y que desde el primer momento fue identificado como un diseño de compromiso. Los rumores sobre una posible boda no duraron mucho porque al poco tiempo el propio Pete lo confirmaba en el programa de Jimmy Fallon The Tonight Show. De momento, la pareja ha dado un paso importante yéndose a vivir juntos a una mansión diseñada por la prestigiosa arquitecta Zaha Hadid, situada en Nueva York y con un precio de 14 millones de euros que, según relata Pete en esa misma entrevista, ha pagado Ariana. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese