Kylie Jenner desvela cuántos bolsos tiene y cuál de ellos reserva para su hija Stormi

¿Te imaginas qué diseño puede ser?

por holafashion.es /

Si alguien ha logrado en algún momento hacer sombra a la mediática Kim Kardashian es su hermana pequeña, Kylie Jenner. Desde que volviera a las redes sociales después de desaparecer de la vida pública durante su embarazo, la benjamina del millonario clan ha sabido cómo jugar sus cartas para que la atención hacia ella nunca decaiga. Ya sea con sus lanzamientos cosméticos, que logra agotar en cuestión de horas o con sus constantes cambios de look (afición que también ha heredado de Kim), la empresaria acapara titulares día tras día. Al apoyo de sus más de 113 millones de seguidores hay que sumar el reconocimiento que ha recibido recientemente por parte de la prestigiosa revista Time, que la ha nombrado como la multimillonaria más joven hecha a sí misma. Con 21 años recién cumplidos (y celebrados en una fiesta que nadie quiso perderse), el imperio de Kylie continúa creciendo y ahora parece que YouTube va a ser la nueva plataforma a tener en cuenta para la empresaria. En esa red social ha compartido un vídeo de su armario para los bolsos que ya acumula más de tres millones de reproducciones y en el que ha desvelado qué diseño es el que guarda para su hija Stormi.

Kylie Jenner

A juzgar por la melena castaña oscura que luce en el vídeo, éste posiblemente fuera grabado hace varias semanas o, al menos antes del último cambio de coloración de Jenner, que desde hace unos días luce un rubio platino de acabado ultraliso. En las imágenes se descubre el luminoso armario en el que Kylie guarda todos sus bolsos, ordenados en baldas de color blanco y agrupados por firmas. Diseños de Chanel, Louis Vuitton, Supreme, Prada, Dior o Hermès son los que más se repiten en los casi tres minutos de duración del vídeo. En este tiempo la hermana de Kendall Jenner deja clara su pasión por este accesorio, que se cuenta por decenas en su armario, y desvela qué diseño es el que guarda para su hija Stormi. Aunque la pequeña solo cuenta con seis meses ya tiene un guardarropa mucho mayor que cualquier persona adulta, con zapatillas personalizadas que superan los 800 euros y prendas de firmas de lujo que poco tienen que envidiar a las que lleva su prima North West, también famosa por su espectacular vestidor.

Kylie Jenner

El bolso que Kylie guarda para Stormi es un modelo mini de Hermès en color rosa intenso que le regaló su hermana Kourtney Kardashian: "Creo que es muy bonito y sin duda es el que le voy a dejar a Stormi cuando me diga 'mamá, quiero llevar un bolso', así que posiblemente este vaya a ser su primer bolso", explica Kylie durante el vídeo. Esta exclusiva firma francesa es una de las favoritas de Jenner (y del resto de la familia) en cuanto a bolsos se refiere y de hecho Kylie lleva varios años coleccionando diseños de esta casa: "son una gran inversión, si mi casa estuviera en llamas hay un diseño que salvaría el primero y es el bolso de Hermès de piel de cocodrilo", cuenta la creadora de Kylie Cosmetics.

Entre los diseños que Jenner descubre a sus seguidores, llama la atención un modelo personalizado de Louis Vuitton, estampado con una ilustración a modo de grafiti de su madre Kris Jenner acompañada de un mensaje en el que se puede leer Girls just wanna have funds (que se podría traducir como las chicas solo quieren tener fondos), un juego de palabras que toma como referencia la popular canción de Cindy Lauper Girls just wanna have fun y que pone de manifiesto el particular sentido del humor de la familia.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie