Cara Delevingne y Ashley Benson, pareja sorpresa del verano

La modelo y la actriz habían dejado pistas a través de las redes sociales, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado su relación

por Paula Callejo /

Hace aproximadamente tres años Cara Delevingne, una de las modelos más cotizadas de aquel momento, sorprendía con la noticia de que dejaba la moda, alegando problemas de autoestima y confesando que ese mundo le había provocado odiar su cuerpo y estar al borde de un problema mental serio. Sin embargo, esta retirada no tuvo como consecuencia que la industria o los fans se olvidaran de ella, ya que la británica -que se ha centrado en su faceta como actriz y atesora actualmente 9 películas a sus espaldas- continúa siendo uno de los iconos millenial por excelencia, colaborando en campañas puntuales para ciertas marcas y acaparando miles de comentarios con cada publicación en su millonaria cuenta de Instagram. A pesar de toda la atención que recibe Cara, ha conseguido mantener en un segundo plano su vida personal y controlar la información que quiere que se haga pública. No es habitual que haga gala de sus noviazgos en sus perfiles sociales, pero tampoco oculta estos romances, que vive con total naturalidad sin miedo a los curiosos o los paparazzi, tal y como demostró su comentado beso con Paris Jackson el pasado marzo, que confirmaba una relación con la hija del Rey del Pop. Sin embargo, las últimas imágenes que han captado los fotógrafos apuntan a que la historia con Paris está más que acabada, puesto que, cuando pensábamos que la de Robert Pattinson y Suki Waterhouse era la pareja sorpresa del verano, descubrimos que Cara Delevingne tiene un nuevo amor (y es posible que su cara te suene).

Cara Delevingne y Ashley Benson

Se trata de Ashley Benson, una actriz conocida principalmente por su papel de Hanna Marin en la serie Pequeñas Mentirosas -en la que también participaron Lucy Hale, Shay Mitchell o Troian Bellisario-, con la que han captado a Cara en una actitud muy cariñosa. El tabloide británico Daily Mail publicaba hace unas horas unas imágenes en las que se veía a las dos jóvenes deshacerse en gestos cómplices mientras esperaban un taxi a las afueras del aeropuerto de Heatrow (Londres). Ambas aterrizaron en la ciudad natal de la modelo tras pasar su cumpleaños juntas (fue el pasado día 12) con grandes maletas y looks de lo más cómodos, compuestos por pantalones de chándal, deportivas y chaquetas -vaquera en el caso de Ashley y de cuero en el de Cara-. La irreconocible maniquí, que estrenaba nuevo look protagonizado por unas llamativas trenzas de raíz XXL, se percató de la presencia de la prensa, pero ese hecho no impidió que continuara besando y abrazando a su acompañante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ashley Benson (@ashleybenson) el

Cara no aprovechó la fiesta del 21 cumpleaños de Kylie Jenner el pasado 9 de agosto para hacer pública su relación -algo que hicieron Bella Hadid y The Weeknd al confirmar lo que era un secreto a voces-, ya que aparentemente acudió sola, pero su pareja nos había ido dejando pequeñas pistas en Instagram que, hasta ahora, no habíamos descifrado. Ashley y Cara llevan unos meses saliendo juntas, dejándose ver por las calles de Nueva York en varias ocasiones junto a otras personas, pero parecía que se trataba de una simple amistad. Sin embargo, la actriz californiana ha llevado este tiempo la prueba de que su relación era más especial colgada al cuello, y es que no ha dudado en presumir a través de sus redes sociales de un signiticativo collar que habla por sí solo. Se trata de una fina cadena de oro adornada con las iniciales de ambas y una pequeña estrella en medio que Ashley luce recurrentemente desde hace unos meses, y que también se puede apreciar en las recientes imágenes tomadas en Inglaterra. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: