Chiara Ferragni

Chiara Ferragni ha encontrado los vestidos metalizados con los que no necesita iluminador

La italiana recurre constantemente a este tipo de diseños durante sus vacaciones de verano

por holafashion.es /

Queda poco más de una quincena para que Chiara Ferragni y Fedez se den el sí, quiero en la romántica isla de Sicilia (concretamente en el municipio de Noto), pero la pareja se está tomando estas semanas previas para descansar y disfrutar de sus últimos días como solteros en compañía de su hijo Leo. Después de visitar Costa Esmeralda, la empresaria y el cantante pusieron rumbo a Ibiza, donde Ferragni también pasó su despedida de soltera rodeada de sus amigos. En el álbum de vacaciones que ambos comparten en las redes sociales, no han faltado imágenes apasionadas con las calas baleares como escenario pero entre besos y divertidas fotos del pequeño Leoncino (como le llaman sus padres), lo que más ha llamado la atención es la maleta de la influencer. Si los pantalones cortos blancos se han convertido en su básico estival para sus conjuntos de día, cuando cae la noche, Chiara tiene un diseño predilecto que lleva en multitud de versiones. Y no es el little black dress.

Chiara Ferragni

Si en la celebración de su 30 cumpleaños eligió un vestido plateado muy parecido al que Kendall Jenner lució al cumplir los 21 y que a su vez era un homenaje a un vestido similar que París Hilton llevó al alcanzar la misma edad, con el paso del tiempo (cumplió 31 el pasado mayo), Chiara ha ampliado su vestidor con muchas más creaciones de este tipo, que forman parte habitual de sus looks de noche. Una alternativa muy efectiva para dejar a un lado los siempre predecibles vestidos negros y con la que además no necesitarás demasiados complementos. La italiana suele llevarlos casi siempre con el cabello recogido (aunque quizá en este punto también tengan algo que ver las altas temperaturas) y a la hora de recurrir a accesorios, las cadenas superpuestas y los pendientes de aro son el toque final que más se repite. 

En cuanto a los colores, no parece que haya una tonalidad preferida para Ferragni. Tanto las creaciones estampadas (como la de rayas verticales que luce en la primera imagen), como las opciones monocromáticas en color verde esmeralda o dorado integran los looks isleños de Chiara, que nada tienen que ver con el clásico vestido ibicenco, blanco y de aire boho. El conocido como chain dress (vestido cadena) es una de sus favoritos a juzgar por las veces que ha recurrido a este diseño en los últimos meses, demostrando que ha recuperado ya su figura de antes de ser madre. Sea cual sea la tonalidad, el efecto metalizado de estas propuestas es idóneo para resaltar el bronceado sin tener que apostar por los típicos tonos neón. Además, potencian la luminosidad de la piel como si te acabaras de aplicar maquillaje iluminador. 

Otro detalle que destaca en los looks protagonizados por los vestidos metalizados de la instagramer es el maquillaje que emplea. Tanto en la alfombra roja como en sus salidas familiares o en pareja, la italiana demuestra su gusto por las sombras de ojos. La temporada pasada era el trazo irregular sobre los párpados la tendencia beauty por excelencia y parece que este verano combinar el maquillaje con tu vestuario es un hit de estilo. Ya se lo vimos hacer a Paula Echevarría (por cierto, también con un vestido metalizado), y ahora Chiara confirma el éxtio de la tendencia maquillando sus ojos de tonalidades similares a los colores de sus prendas más brillantes. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie