Los looks de cumpleaños de Kylie Jenner ya están disponibles en su versión asequible

La empresaria lució hasta tres conjuntos diferentes y dos de ellos han sido recreados en tiempo récord

por holafashion.es /

Kylie Jenner llevaba días (e incluso semanas) anunciando su esperado 21 cumpleaños, que tuvo lugar el pasado 10 de agosto. Para tan señalada fecha, lanzó una ambiciosa colección de maquillaje dentro de Kylie Cosmetics cuyo packaging giraba en torno a la mediática celebración. Como era de esperar, Kylie compartió con sus más de 113 millones de seguidores los primeros días de su fiesta de 21 años, que celebró por primera vez en compañía de sus hermanas. Vestida con un diseño rosa satinado con escote en V y abertura cut out en la zona del abdomen, el de Jenner era un look muy en consonancia con la estética kardashiana que define a la familia, con prendas llamativas, ceñidas y no precisamente fáciles de llevar. El segundo estilismo, que lució en la fiesta oficial, celebrada en la discoteca Delilah Club de West Hollywood, y donde Bella Hadid hizo oficial su relación con The Weeknd, era un mono ajustado palabra de honor que se elevaba por encima de la rodilla. En color rosa cuarzo y de efecto brillante gracias a los cristales de Swaroski que decoran la pieza, pertenece a la firma La Bourjoisie y su precio, según algunos medios estadounidenses, supera los 6.700 euros. La buena noticia es que estos dos llamativos conjuntos ya están disponibles en su versión asequible.

Kylie Jenner

Apenas unas horas después de que Jenner compartiera su vestuario de cumpleaños con sus fans, la firma estadounidense Fashion Nova (una de las que mayor éxito tienen en Instagram entre el público más joven) comunicaba vía redes sociales que acababa de lanzar una colección inspirada en el cumpleaños de Kylie bautizada como Birthday Behavior. En ella se incluyen tanto el mono de cristales como el vestido rosa chicle y basta fijarse en la propuesta original, firmada por Peter Dundas, y la nueva de la marca para comprobar que las similitudes son más que llamativas. En el caso del vestido, encontrar las diferencias no es fácil pero cabría destacar los hombros rectos y angulosos del vestido de Kylie, junto con el lazo sutil que adorna la falda y que en el modelo de Fashion Nova no es exactamente igual, siendo además los hombros más redondeados. 

 

Kylie Jenner

En el segundo caso, el mono rosa pastel con detalles brillantes, de nuevo el diseño es prácticamente idéntico y además la modelo presenta una silueta curvilínea muy parecida a la de Jenner por lo que el efecto del mono es muy similar en las dos opciones. La firma que ha versionado los conjuntos cuenta además con varios monos de estas características entre sus propuestas, aunque en colores lisos y menos festivos. Respecto al precio y la fecha de venta todavía no se sabe bien, pero teniendo en cuenta que muchas de las creaciones de Fashion Nova oscilan entre los 20 y 30 dólares (de los 18 a los 26 euros) parece que el presupuesto está orientado a prácticamente todos los bolsillos. 

Además de estos dos conjuntos, Fashion Nova también ha incluido en esta última colección el vestido que Kim Kardashian llevó a la fiesta de cumpleaños de su hermana Kylie. Un diseño rosa neón muy ajustado, con escote redondo y abertura en la zona del abdomen que la empresaria combinó con un bolso de PVC del mismo color y unas sandalias de tiras en tonos rosados.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese