Chloë Moretz y sus claves para presumir de piernas si mides menos de 1,65 metros

La actriz ha elegido un estilismo para los 'Teen Choice Awards' que podrás copiar en los próximos meses

por holafashion.es /

Algunas prendas como los pantalones cortos o los vertidos mini son complicados de lucir. Primero hay que encontrar un modelo que siente bien y favorezca, algo que no siempre es sencillo y que ha llevado a algunas influencers como Chiara Ferragni a convertir ese diseño en su preferido durante varias temporadas. Por otro lado, hay que saber elegir el momento perfecto para llevarlo. Un mini vestido puede servir para ir a la playa o a la oficina, todo depende del corte, el tejido y, lógicamente, del resto de prendas y accesorios con los que se mezcle. Un arte, el de saber combinar estas prendas, del que Chloë Moretz ha presumido en la gala de los Teen Choice Awards al elegir un look que además es perfecto para estilizar la silueta.

chloe moretz

Hace solo unos días se comentaba que la actriz había dejado atrás definitivamente su relación con Brooklyn Beckham y que empezaba a salir con Dylan O'Brien, compañero de profesión y al que tal vez recuerdes de la saga de películas del Corredor del Laberinto. Aunque de momento todo son rumores entre ellos, lo cierto es que la actriz parece atravesar un buen momento que se deja entrever en la elección de su estilismo. Chloë, que siempre suele ir discreta, apostó en esta ocasión por un vestido, con bordados en la falda, y la parte superior de rayas verticales, que combinó con una maxi blazer, una de las piezas clave de su estilismo. Se trata de un total look de Louis Vuitton que ya pudimos ver en el desfile de la colección Crucero 2019 y que reúne todos los requisitos para estilizar la figura de cualquier chica.

louis vuitton

1. Prendas mini y estampados adecuados

Lo dicen los estilistas y lo aplican las que más entienden de moda. Si eres bajita y, como la actriz, mides menos de 1,65 centímetros, las prendas mini son perfectas para ti. Este tipo de cortes permiten que se vean más centímetros de pierna algo que, visualmente, invita a pensar que son más largas y que, por tanto, la figura es más estilizada. La elección de Chloë de llevar un vestido por encima de sus rodillas, es muy acertada. Además, la actriz ha optado por un diseño con rayas anchas y verticales en la parte superior -uno de los estampados que más estiliza- y bordados en la falda. De este modo podía dar la sensación de que lleva dos piezas que, al simular un corte cerca de la cintura, aumentarían la sensación de que las piernas son más largas.

2. Superposiciones

Otra de las claves para lograr una silueta más estilizada es apostar por la superposición de prendas. Igual que las chicas altas que no quieran parecer kilométricas deben elegir diseños que ayuden a crear diferentes cortes visuales sobre el cuerpo, las chicas bajitas es preferible que, al utilizar este truco, lo hagan eligiendo diseños que sean prácticamente de la misma longitud. Si además la prenda superior es oversize, la parte inferior del cuerpo parecerá mucho más esbelta y, también, estilizada, algo que Chloë consigue con la americana.

chloe moretz

3. Tacón, pero no uno cualquiera

Es cierto que los nano shoes estilizan casi igual que unos stilettos sin necesidad de elegir un zapato con demasiados centímetros de tacón. Sin embargo, cuando se trata de elegir un calzado que estilice el máximo posible, es mejor buscar bien un diseño con escote de pico y terminado en punta (de ese modo ganarás centímetros con facilidad) o, si se prefieren unas sandalias, un modelo minimalista que nunca debe faltar en el armario de una experta en moda. Una buena opción son las sandalias que tienen una tira estrecha sobre los dedos. De ese modo es posible aumentar visiblemente la longitud de las piernas eligiendo un tacón más o menos cómodo.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: