Olivia Palermo vs Miriam Giovanelli: ¿Giambattista Valli o Zara?

La empresaria y la actriz han coincidido en Marbella con dos looks totalmente opuestos pero igualmente acertados

por Paula Callejo /

Verano tras verano, Marbella se convierte por unos días en el centro de todas las miradas gracias a su Festival Starlite, durante el cual se suben al escenario artistas internacionales de lo más prestigiosos. Son muchas las celebrities que se han acercado a la ciudad malagueña para disfrutar de estas actuaciones, en especial durante este fin de semana, que ha tenido lugar la gala anual benéfica que busca recaudar fondos para ayudar a nivel escolar y sanitario a los niños más desfavorecidos. Durante este evento, en el que los asistentes colaboran con una donación, se entregan una serie de premios relacionados con labores sociales en distintos campos. Este año la gala ha contado con invitados de lujo, entre los que se encontraban Rosanna Zanetti -que ha vuelto a vestirse de novia tras su boda con David Bisbal hace un mes-, Olivia Palermo y Miriam Giovanelli. Tanto la empresaria como la actriz han acaparado la atención con sus acertados looks, que nos dan pistas sobre las tendencias del próximo otoño.

Olivia Palermo

La presencia de Olivia Palermo, icono de estilo neoyorkino por excelencia, ha revolucionado el evento, y no solo por cuestiones estilísticas. La it girl ha subido al escenario para recoger uno de los galardones, que le ha sido concedido por su labor como defensora de la tribu Másai y su colaboración con diversas organizaciones sin ánimo de lucro. Para recibir este reconocimiento, Olivia ha escogido un minivestido con mangas de gasa y detalles de pequeños volantes, cuello bebé decorado con pedrería y cuerpo mostaza con un original juego de volúmenes en el pecho del diseñador italiano Giambattista Valli. Como complementos -parte fundamental de todos los conjuntos de la bloguera- le ha sumado sandalias verde oliva con diminutas tachuelas y un bolso de mano metalizado. Olivia ha demostrado con este look que, si el amarillo ha sido el absoluto protagonista en los estilismos de invitada del verano, durante el otoño continuará siendo uno de los tonos estrella en su versión más oscura.

Miriam Giovanelli

La elección de la americana, que ha recurrido a una de las casas de moda italiana más lujosas del momento, contrasta con la de Miriam Giovanelli, que ha apostado por el low cost para asistir a la fiesta. En concreto, la actriz ha lucido un vestido midi camisero creado en tela satinada con estampado pañuelo de la colección otoño-invierno 2018/2019 de Zara que promete ser uno de los grandes hits de la temporada. Lo curioso de estos dos looks es que tanto Miriam como Olivia cuentan con un vestidor en el que tienen presencia tanto las firmas más exclusivas como otras mucho más asequibles como las de Inditex, por lo que no sería extraño que en sus siguientes apariciones públicas los papeles se intercambiaran y fuera la empresaria la que optara por la marca española.

Vestido de Zara

El modelo que lleva Miriam está disponible en todas las tallas -de momento- en la web de Zara por 49,95 euros. La actriz de origen italiano lo ha combinado con unas sandalias negras minimalistas de tacón ancho y bolso de mano a tono de Yves Saint Laurent, pero desde la firma nos dan una idea del calzado perfecto para llevarlo en entretiempo: los mules. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese