El fenómeno 'Pierre' o el vestido de invitada que siempre se agota

Una marca española está detrás de esta original propuesta

por Elena M.Medina /

"El vestido Pierre es todo un fenómeno. Lo acabamos de reponer y ya lo tenemos de nuevo casi agotado", comentan desde Cherubina, la firma española detrás de la propuesta que triunfa entre las invitadas. Se repuso hace solo unos días pero ya ha logrado el sold out en la mitad de tallas, aunque todavía está disponible en algunas de las más habituales: S,M y XL. Se trata de un diseño en color verde (en su momento también lanzado en azul), confeccionado en crepé y cuyo principal atractivo reside en la parte posterior de la pieza. Mientras que por delante se trata de un diseño liso, de líneas rectas, manga larga y largo por encima del tobillo, por detrás, el escote en la espalda recuerda a una chaqueta con solapas. Los detalles de botones y la abertura completan la propuesta, que según Cherubina "es un diseño de inspiración lady pero con un punto muy sexy".

Cherubina

 A primera vista se podría identificar como un vestido sobrio y sin grandes detalles, pero se trata de una de las creaciones más originales de Ana, la directora creativa de la marca. Gracias a la visibilidad que le ha proporcionado Instagram (y las prescriptoras de estilo que lo han lucido en sus perfiles), el fenómeno Pierre, que "debe su nombre a Pierre du Boisberranger, el director de arte de la pelicula de Sofia Coppola, Marie Antoniettte, una de nuestras películas favoritas en Cherubina", ha traspasado nuestras fronteras: "Una de las curiosidades es la cantidad de ventas internacionales que tiene: nos lo han pedido en esta última remesa de México, Reino Unido, Suecia, Irlanda, varias desde Estados Unidos...", explican desde la marca.. 

Vestido

El vestido, que se lanzó por primera vez en la colección de otoño-invierno del pasado año, tiene un precio de 275 euros y su aire vintage es perfecto para quienes buscan una propuesta clásica pero que se diferencie de las siluetas típicas que abundan en muchas firmas de invitada. Desde la marca proponen combinarlo con complementos de tonos neutros pero de vistosos diseños, como los maxi pendientes o el tocado con redecilla. Si buscas un efecto menos elaborado o más juvenil, siempre puedes recurrir a sandalias de efecto metalizado o bolsos tipo joya que, sin grandes excesos, contrastarán con el tono verde del diseño. Si te has quedado sin talla, mantente atenta porque desde la firma confirman que habrá nuevas reposiciones: "Cada vez que lo lanzamos se agota rápidamente, pero próximamente lo sacaremos en más colores".

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: