El último (e inesperado) fichaje de la agencia de modelos de Kate Moss

Una pista, es británica y se dedica al mundo de la música

por Elena M.Medina /

Con 44 años, Kate Moss puede presumir de seguir teniendo una carrera como modelo con tantos compromisos profesionales  como la de algunas de las tops más cotizadas del momento. Aunque ya no la vemos sobre la pasarela salvo en contadas ocasiones (como el pasado mes de enero cuando, junto a Naomi Campbell cerró el desfile de hombre de Louis Vuitton, que despedía a su amigo Kim Jones como director creativo), sigue protagonizando campañas de la mano de las firmas más prestigiosas. Una de las últimas, para Saint Laurent y su campaña de este otoño invierno. Continúa liderando las listas de las mejor vestidas (y sus apariciones públicas dan buena cuenta de ello) pero ya no ocupa los primeros puestos de las modelos mejor pagadas, a pesar de que el pasado año se embolsó más de cinco millones de euros. Su experiencia en la industria le llevó a fundar hace un par de años su propia agencia homónima donde ha descubierto a modelos como Elfie Reigate o Louis Baines. Ahora su último (e inesperado) fichaje deja entrever que Kate ha ampliado sus horizontes y que ya no solo elige a maniquíes de belleza atípica. 

Kate Moss

Nada menos que la cantante Rita Ora forma parte desde hace unos días de Kate Moss Agency, tal y como ha compartido la propia Ora en su perfil de Instagram: "Dream team. Emocionada de anunciar que ahora formo parte de @katemossagency", escribía en una imagen en la que aparece junto a Kate Moss. Rita y Kate se conocen desde hace años y es habitual verlas posando juntas en eventos, desfiles e incluso saliendo de fiesta por las calles de Londres. Ambas son británicas (aunque Rita nació en la ciudad de Pristina, perteneciente a Kosovo en la actualidad) y poseen un amplio grupo de amigos en común, entre los que se encuentra la modelo Cara Delevingne. La cantante de I Will Never Let You Down tenía un contrato con la agencia Next Model Management (con quien trabajan modelos como Grace Elizabeth o la española Blanca Padilla) pero según publican medios internacionales, parece que varias discrepancias pusieron fin a esta relación laboral.

 

Una publicación compartida de RITA ORA (@ritaora) el

Este fichaje supone una auténtica sorpresa teniendo en cuenta que la agencia de Kate Moss ha apostado desde su creación por modelos que se alejan de los prototipos imperantes en la industria y que, como su fundadora, destacan por sus rasgos andróginos y atípicos. Rita Ora se aleja de esa estética y se orienta a un público más comercial, sin embargo será un valor importante para la agencia de la icónica modelo: en los últimos años ha protagonizado campañas para firmas como Roberto Cavalli, DKNY o Calvin Klein y ha logrado importantes contratos publicitarios con marcas como Adidas o Rimmel London, con quien por cierto Kate lleva colaborando desde hace años. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: