Los vestidos que necesitas en vacaciones están en la maleta de Olivia Palermo

Si buscas diseños polivalentes que te solucionen todos tus looks, la neoyorquina podría darte algunas ideas

por Regina Navarro /

Las vacaciones de verano son uno de los momentos más esperados del año. Es posible que vayas a dedicar esos días a descansar en alguna playa o a descubrir, junto a tu compañero de viaje, nuevos y sorprendentes lugares. Hagas un plan u otro lo cierto es que hacer la maleta no siempre resulta sencillo. Debes elegir muy bien las prendas que vas a incluir en ella en función de los planes, no es lo mismo que te dediques a tomar el sol y visitar el chiringuito o seas de las que prefieren hacer surf. También hay que prestar atención al espacio del que dispones. Si vas a facturar es posible que sea más limitado y que sandalias, por ejemplo, solo puedas llevar unas. Lo cierto es que las expertas en moda saben que lo mejor es optar por prendas y accesorios polivalentes, que sirvan lo mismo para acompañar un look de baño que para una fiesta nocturna. ¿Aún no has encontrado el vestido adecuado? Los últimos estilismos de Olivia Palermo pueden ayudarte.

olivia palermo

La neoyorquina se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Mustique, una de las islas Granadinas situadas en el mar Caribe. Un lugar paradisiaco al que, como no podía ser de otro modo, ha acudido junto a su marido Johannes Huebl. Durante estos días Olivia está sorprendiendo con vestidos frescos y vaporosos, algunos en clave mini, otros maxi, con los que ratifica que este tipo de prendas, además de ser cómodas, son las preferidas para afrontar las altas temperaturas. Aunque entre sus looks hay opciones para todos los gustos, dos diseños sobresalen por encima del resto. El motivo es sencillo, podrás combinarlos con todo, hasta con esos trajes de baño que te has comprado para presumir en Instagram.

olivia palermo

El primer diseño que no deberías faltar en ninguna maleta estival es un modelo similar al de Hemant and Nandita, disponible en Revolve por un precio de 280,93 euros. Se trata de un vestido de rayas final verticales, en azul y blanco, elaborado 100% en algodón, es decir, un tejido fresco y transpirable con el que las olas de calor se soportan mucho mejor. Está compuesto por tres volantes superpuestos y, dependiendo de los accesorios con los que lo complementes, te permitirá conseguir un look más o menos casual. Si lo combinas con unas sandalias tipo pala, eliges un capazo y te colocas debajo el bikini, tienes el estilismo perfecto para bajar a la playa sin renunciar al estilo. Si por el contrario lo mezclas con unas cuñas o unos mum mules y eliges un bolso mini, podrás acudir a cualquier fiesta veraniega.

El otro es posible que lo hayas pasado por alto, porque lo ha compartido su marido, no ella. En este caso se trata de un vestido camisero, también de rayas y en azul y blanco. Este diseño pertenece a la firma Oasis y está disponible en Asos por un precio bastante inferior al modelo anterior, solo cuesta 41,99 euros. Sin embargo, en estos momentos se encuentra agotado, algo que podía deberse a su versatilidad. Seguro que en tu cuenta de Instagram has descubierto que este año las influencers, para ir a la playa, prefieren lucir camisas o vestidos camiseros abiertos sobre sus prendas de baño antes que el típico conjunto de short y camiseta. La elección de Olivia te permitirá imitarlas y, claro está, puede servirte para que vayas perfecta a cualquiera de los planes que tengas durante estas vacaciones.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: