Gigi Hadid y el collar de 1.700 euros que dice mucho sobre su relación con Zayn Malik

No habla de cómo va lo suyo con el cantante, pero la modelo ha vuelto a incluir su nombre en sus estilismos

por holafashion.es /

Acababan de confirmar su ruptura en unos comunicados, pero semanas más tarde, Gigi Hadid y Zayn Malik, cantante y exmiembro de One Direction, fueron pillados besándose en las calles de Nueva York. Un hecho que despertó los rumores de que lo suyo, en realidad, no había terminado. Y así había sido, aunque en la entrevista que él concedió a la edición americana de la revista GQ afirmó que no eran novios y que no necesitaban "poner una etiqueta a lo que tenemos ni crear expectativas entre la gente". Unas declaraciones que no terminaron de gustar a todos los seguidores de la pareja, a los que tampoco les convenció que, pese a pasar tiempo juntos, hubieran decidido no seguir sus perfiles de Instagram. Hechos que llevaron a muchos a catalogar lo suyo como algo "promocional".

gigi hadid

Críticas ante las que Gigi se defendió a través de Instagram, al publicar un mensaje en el que apuntaba que “no necesito que me siga, mis ojos están tatuados en su pecho", "vosotros podéis llamarlo promocional, pero yo simplemente escribo sobre mi novio como cualquier otra persona. No hay cosas que descubrir todo el tiempo... tomaros un respiro" o "es triste tener que defender mi relación cuando a veces quiero sentirme como una chica normal con un novio normal". Pero quizá ha sido su nueva joya la que ha demostrado que lo suyo -decidan llamarse novios o simplemente amigos- parece ir muy enserio.

gigi hadid

Si has visto con detenimiento los últimos stories de la modelo es probable que te hayas fijado en que uno de los collares que luce -le gusta combinar varios a la vez- lleva el nombre de Zayn. Se trata de un diseño de Lana Jewelry, que permite combinar de dos a ocho caracteres para crear un nombre, iniciales o un mensaje breve. Los precios, como podrás imaginar, varían dependiendo de la cantidad de letras y del tamaño de las mismas, pero oscilan entre los 1.190 y los 2.040 dólares, cifras que equivaldrían a 1.027 y 1.761 euros respectivamente.

 

No es la primera vez que la modelo incluye, en sus estilismos, el nombre de su pareja. Tal vez recuerdes aquella funda con la que protegía su smartphone, de color rojo y con letras blancas, en las que se podía leer el nombre del cantante. O aquellos pantalones vaqueros de Maje que llevaban bordado Zayn en amarillo en uno de los bolsillos traseros. Aunque quizá, la vez más sonada, fue en mayo de 2016, cuando eligió una camiseta blanca con el mensaje lol ur not Zayn Malik. Un diseño que combinó con unos pantalones negros ajustado y, en apenas unas horas, se convirtió en viral. Elecciones, todas ellas, que siempre indicaron que su relación iba más que bien.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: