Solo en Fashion agosto: María de la Orden, la diseñadora española que conquistó París

Hablamos con la creativa detrás de una de las firmas de moda del momento. ¡Ya en tu quiosco!

por holafashion.es /

María de la Orden viajó de Madrid a París para estudiar en la prestigiosa Universidad de la Sorbona pero muy ponto la moda se cruzó en su camino. En el número de agosto de Fashion, ya disponible en tu quiosco por 1,90 euros, esta diseñadora madrileña comparte protagonismo con otras mujeres, como la aristócrata Inés de Braganza, la presentadora Pilar Rubio o la instagramer María Pombo en un número dedicado a la moda eco y que adelanta las tendencias prefall que no puedes dejar de conocer. Durante la entrevista, María de la Orden nos cuenta cómo su paso por la feria de moda Who's Next le dio la oportunidad de conocer la industria desde dentro y, a partir de ahí, poder crear su propia firma. 

María de la Orden

Mau Loa (que en hawaiano significa "para siempre") es la marca de moda y complementos que ha logrado hacerse un hueco en el competitivo mercado francés gracias a sus sombreros, caftanes y capazos, entre otras propuestas. Una firma que aunque no se define como eco, cuida al máximo la elección de los tejidos, el proceso de creación y el trabajo de los locales que dan forman a algunos de los diseños. "No etiquetamos la marca como eco-conscious - no nos gustan las etiquetas de ninguna clase- aunque resulta obvio que compartimos sus postulados y, naturalmente, los del comercio ético y precio justo, que nos esforzamos por aplicar cuando trabajamos con los artesanos en Perú, México o Guatemala", explica María en Fashion agosto. 

Para descubrir el reportaje completo, corre a por el número de agosto de Fashion. Acércate a tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue tu revista por solo 1,90 euros. Recuerda que también puedes descárgate la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, o aprovechar la promoción solo para suscriptores y obtener 12 números de Fashion junto al kit The Ritual of Karma de Rituals por solo 38,90 euros. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: