La camiseta de la suerte de Robert Pattinson es de un bar español

No es la primera vez que el actor elige este peculiar diseño

por Elena M.Medina /

Aunque su nombre lleva algo de tiempo alejado del foco mediático, Robert Pattinson continúa construyendo película a película su carrera como actor sobreviviendo a Edward Cullen, el personaje de la saga Crepúsculo que le dio la fama y que podría haberle encasillado en cintas de público adolescente. En los últimos días el intérprete británico ha vuelto a acaparar titulares pero esta vez no por su trabajo sino por su supuesta relación con la actriz y modelo inglesa Suki Waterhouse, con quien se le ha visto paseando y compartiendo besos y abrazos por las calles de Londres. Y al analizar las fotografías más allá de lo evidente, llama la atención un detalle del vestuario de Pattinson, vestido con vaqueros y una camisa beige que lleva abierta sobre una camiseta en la que se puede leer The Cave Bar. La Cueva. Playa de Mojácar. España. Lo más llamativo es que no es la primera vez que el actor recurre a esta peculiar prenda.

Robert Pattinson

Aunque son muchas las celebridades que eligen España para pasar sus días de vacaciones, lo cierto es que Pattinson no ha veraneado este año (ni en los años previos más próximos) en nuestro país o al menos no hay imágenes que dejen constancia de ello. Mantener su privacidad es uno de los grandes objetivos del discreto actor, que no cuenta con redes sociales ni suele hacer declaraciones sobre su vida personal por ningún motivo. Sin embargo, puede que su visita a la localidad almeriense pasara desapercibida (algo improbable teniendo en cuenta la popularidad del intérprete) y que, como un turista más, decidiera hacerse con un souvenir de lo más inesperado. Sea como sea, parece que esta camiseta guarda un significado especial para Robert, que no solo la llevo en su cita con Suki Waterhouse (demostrando de paso que el tópico de que los hombres tardan menos tiempo en arreglarse que las mujeres a veces es más que cierto), sino que la lució hace apenas unos meses en la Berlinale, donde presentó junto a la actriz Mia Wasikowska la película Damsel. En aquella ocasión la combinó con unos pantalones amarillos y una cazadora de cuero. 

Robert Pattinson

Teniendo en cuenta que esta prenda acompaña al actor en algunos de sus momentos profesionales y personales más importantes puede que se haya convertido en su camiseta de la suerte. Además, echando un vistazo a las fanpages del intérprete que abundan en Instagram, se confirma que este diseño se ha repetido en numerosas ocasiones en los últimos looks de Robert. El bar almeriense que anuncia en la camiseta y que gracias a Pattinson se está dando a conocer por todo el mundo, no aparece en las búsquedas que ofrece Google, sin embargo, en la zona de la Plaza de las Flores, hay un bar cuyo interior tiene aspecto de cueva ya que mantiene la muralla rocosa que en otra época rodeaba a la ciudad de Mojácar. Tiene un nombre diferente (The Times & Place Bar Cueva) pero en el caso de que Pattinson tuviera esta camiseta hace varios años podría tratarse del mismo sitio con nuevos dueños.

Una explicación menos plausible es que Pattinson se haya hecho eco de la tendencia que ha encumbrado los diseños de estética souvenir y que se ha popularizado gracias a las propuestas de Balenciaga para esta primavera verano, que imitan las prendas que se venden en las tiendas de turistas (y que la firma capitaneada por Demna Gvasalia vende por miles de euros).

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: