El bolso que ha unido a 'influencers', modelos y actrices tiene sello español

Detrás de uno de los diseños más populares de Instagram se esconde la marca barcelonesa Lonbali

por holafashion.es /

Puede que en verano sean los capazos, los bolsos de mimbre o las nuevas reinterpretaciones que firmas como Cult Gaia están realizando de algunos diseños en bambú, los accesorios que más se repiten en los estilismos de vacaciones de las prescriptoras más seguidas. Pero esta tendencia -vistosa y veraniega pero a veces poco práctica- convive junto con otras propuestas de apariencia más urbana y que resultan perfectas para esta época del año, cuando necesitamos bolsos amplios que nos permitan sobrevivir todo el día fuera de casa sin echar nada de menos. Un libro, la agenda, las llaves o el móvil si vas a la oficina. La crema solar, un bikini de repuesto o las gafas de sol si tienes en mente un plan de playa que se alargará hasta más allá del atardecer. El bolso del que muchas influencers no se separan durante este verano tiene sello español. Se trata de la firma barcelonesa Lonbali, que ha convencido con sus sencillos y personales diseños a instagramers como María F. Rubíes, Gracy Villarreal o la californiana Rocky Barnes

María F Rubíes

Marc, María y Soledad, hijos de la diseñadora Purificación García, decidieron poner en marcha este proyecto común hace apenas dos años y en este corto periodo de tiempo han conseguido incluir sus diseños en el vestidor de modelos como Eugenia Silva, Judit Mascó o Verónica Blume; en el de iconos de estilo como Lulú Figueroa o en el de actrices como Marta Hazas. La filosofía de la firma, cuyo nombre se corresponde con las iniciales de las ciudades de Londres, Barcelona y Bali, todas muy presentes en la vida de los fundadores de la marca, aboga por buscar el equilibrio entre las tendencias que alumbra cada temporada el street style y los diseños prácticos que necesitan muchas mujeres de hoy en día, que trabajan, son madres y mantienen su gusto por las tendencias. Una de las características más reconocibles de sus creaciones es su posibilidad de personalización.

En su propia e-shop ofrecen este servicio con el que podrás añadir a tu bolso, funda de móvil o cartera un texto pequeño o las letras de tus iniciales (pudiendo ajustar su tamaño, el tipo de letra, el color y la sombra) o, como María F. Rubíes en la primera imagen, decorar el producto que elijas con stickers (divididos en categorías que engloban desde animales hasta flores o comida).  Aunque, teniendo en cuenta su presencia en los looks de muchas influencers y lo rápido que se agotan en la web, parece que los modelos tipo shopper fabricados en nailon son los que mejor acogida han tenido, no son los únicos que ofrece Lonbali. 

Rincones de todo el mundo como Tulum, Saint Tropez, Kensington o la región balinesa de Uluwatu han inspirado muchos de los diseños de sus colecciones más recientes cuyos modelos se corresponden con el nombre de cada lugar. Los bolsos shopper conviven con otros tipo sobre (perfectos para un look de noche o para aquellas ocasiones en que no necesites llevar muchas cosas encima), billeteras, monederos, neceseres o accesorios como fundas para el iPhone. Respecto a los precios, puedes encontrar propuestas desde 25 hasta los 149 euros, personalización aparte. Una firma con sello español que recorre el mundo de la mano de las más aventajadas de la moda. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese