El bikini de Charlotte D'Alessio o cómo conseguir que parezca nuevo un básico de siempre

La modelo recurre con frecuencia a un favorecedor diseño que podrás utilizar temporada tras temporada

por holafashion.es /

Charlotte D'Alessio nació en Canadá en 1998 pero se ha convertido en una de las mejores representantes del estilo californiano. Desde su melena de reflejos dorados hasta su piel bronceada, pasando por un vestidor repleto de pantalones cortos vaqueros, camisetas estilo crop top y mini vestidos que combina con zapatillas abotinadas de estética retro, podría decirse que Charlotte es uno de los iconos de estilo más populares de la costa oeste de Estados Unidos, al menos para la llamada generación Z. Habituada a las cálidas temperaturas de California, la modelo -que fue descubierta hace apenas dos años en el festival de Coachella- recurre a los trajes de baño con mucha frecuencia, siendo los bikinis de triángulo su prenda preferida. Cuando parecía que los diseños de escote Bardot o aquellos que emulan el efecto corsé habían convencido a las instagramers más seguidas, D'Alessio nos confirma que este básico que regresa temporada tras temporada es la propuesta perfecta para quienes prefieren ir a lo seguro y dejar a un lado las tendencias. 

Charlotte DAlessio

Basta con echar un vistazo a sus imágenes de Instagram (plataforma que por cierto le ha ayudado a lanzar su carrera como modelo gracias a su más de medio millón de seguidores) para comprobar que estos diseños son los favoritos de D'Alessio. En concreto, un modelo en color blanco de la firma Rhythm. Aunque existen otros tonos que te ayudarán a potenciar el moreno de tu piel aunque no hayas pisado la playa, el blanco es el que más favorece a las pieles bronceadas y teniendo en cuenta el tono de piel de la canadiense, no es de extrañar que recurra de manera habitual a estos colores (junto a tonos pastel, al violeta o al amarillo). La parte superior del bikini es de triángulos, tiene un precio de 40 dólares en la web (el equivalente a unos 34 euros), y cuenta con un detalle de pequeños agujeros que siguen la línea del bikini creando un segundo triángulo interior. En lugar de anudarse al cuello como muchos de los diseños vistos en la playa y la piscina, los tirantes son rectos y se abrochan como si se tratara de un sujetador normal, aunque mucho más estrecho. Un cierre más cómodo y apto para las mujeres con pecho abundante ya que aumenta la sujeción. Aunque no se trata de un diseño nuevo, Charlotte logra proporcionarle un aire actual añadiendo a su look complementos de tendencia como el pañuelo a modo de diadema o, en otras ocasiones, recurriendo a la superposición de cadenas o sustituyendo la parte inferior por un pantalón corto al que le añade un bolso tipo riñonera. 

Presley Gerber y Charlotte DAlessio

Si bien su carrera como modelo continúa cosechando éxitos (este verano ha prestado su imagen a más de una firma de trajes de baño), en los últimos tiempos ha sido su relación con Presley Gerber lo que le ha llevado a protagonizar titulares. Presley -hermano de Kaia Gerber e hijo de Cindy Crawford- y Charlotte comenzaron su relación a finales del año pasado y aunque siempre se han mostrado muy reservados, sí han compartido alguna que otra imagen en sus perfiles de redes sociales confirmando que el noviazgo está más que consolidado. Ha sido en los últimos meses cuando han estrechado su relación pero se conocían desde hace tiempo ya que D'Alessio es una de las amigas más cercanas de Kaia y, junto a Cindy Kimberly y Meredith Mickelson forman el squad más popular del universo Instagram, donde suelen compartir fotografías juntas. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie