Historia de un flechazo: el básico que Chiara Ferragni siempre repite en sus vacaciones

La italiana ha dado con un 'short' tan favorecedor que lleva recurriendo a él dos veranos

por Regina Navarro /

Encontrar una camiseta con la que te sientas a gusto y te quede bien es bastante sencillo, sin embargo, esta tarea se complica cuando se trata de incorporar al armario prendas como mini vestidos o shorts. No todos son capaces de estilizar tu silueta tanto como te gustaría, tampoco de favorecer tu tono de piel. Tal vez por eso, cuando encuentras un diseño que parece creado a propósito para ti, lo eliges una y otra vez, convirtiéndolo en un básico de tu guardarropa e imprescindible de la mayoría de tus looks. Algo que también les pasa a algunas influencers como Chiara Ferragni. Ya te contamos que, aunque la italiana tiene en su vestidor una gran colección de bolsos, hay modelos que prefiere por encima del resto. Algo que ha demostrado también con unos shorts blancos que elige siempre que puede y la llevan acompañando, al menos, desde el verano pasado.

Chiara Ferragni

Formaron parte de su maleta cuando se fue, hace unas semanas, de despedida de soltera a Ibiza; los ha elegido durante las vacaciones que está disfrutando junto a su prometido, Fedez, y su pequeño Leo en Cerdeña; y el año pasado los lució durante los días que estuvo en Capri en más de una ocasión. La influencer, que se casará dentro de un mes, ha encontrado en unos pantalones de corte vaquero, color blanco y con el bajo desflecado, uno de sus básicos del verano y la prenda infalible para combinar con todo tipo de looks durante las vacaciones. Basta con revisar algunas de sus últimas fotos para descubrir que los mezcla con prendas de baño -desde bikinis a bañadores-, sudaderas de colores neutros e incluso con camisetas con mensajes feministas, como aquel modelo de Dior que terminó por hacerse viral.

Aunque aparentemente se traten de unos pantalones cortos que puedes encontrar en cualquier tienda -Zara suele contar todos los años con algunos modelos similares a precios muy asequibles-, lo cierto es que reúnen algunos de los requisitos que los convierten en los más favorecedores. En primer lugar, se trata de un diseño de tiro alto. Este truco que suelen aplicar las chicas bajitas para estilizar su silueta es uno de los preferidos de la italiana. Aunque Chiara mide 1,77m este recurso le permite conseguir que sus piernas se vena todavía más infinitas y envidiables.

Además, aunque un mes después de dar a luz ya presumía de abdomen, las prendas de cintura alta suelen llevar la atención a la cintura. Logran suavizar las caderas y compensar el volumen de ambas zonas. Además, aunque un mes después de dar a luz ya presumía de abdomen, las prendas de cintura alta suelen llevar la atención a la cintura. Logran suavizar las caderas y compensar el volumen de ambas zonas. Para potenciar ese efecto, se puede optar por diseños que se ensanchen ligeramente en la zona inferior y se despeguen un poco de los muslos, o elegir unos pantalones con el bajo deshilachado. Esta es la mejor opción, ya que ayudará a ganar un poco de volumen de forma fácil.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: