La tierna reacción de Blake Lively y Ryan Reynolds al oír a su hija en el concierto de Taylor Swift

La pareja se emocionó al escuchar la canción en la que la pequeña James participa

por Paula Callejo /

La pareja formada por Blake Lively y Ryan Reynolds se ha convertido en una de las grandes favoritas de Hollywood por méritos propios. Desde que comenzaron su relación en 2011, los actores han hecho gala de un sentido del humor y una naturalidad poco propias de la industria, lo que ha conquistado a todos sus seguidores, ante los cuales no dudan en dejarse muestras de amor y diversos 'piques' a través de sus redes sociales. Blake y Ryan se apoyan mutuamente en sus carreras profesionales, que compaginan con una vida personal y familiar de lo más plena que se vio revolucionada -en el buen sentido- con la llegada de sus dos hijas, James (de 3 años) e Inez (de casi 2).

Blake Lively y Ryan Reynolds

Los actores también encuentran momentos para disfrutar de citas solo para dos o escapadas con su grupo de amigos, entre los que se encuentran otras celebrities como Gigi Hadid, Karlie Kloss o Taylor Swift. Precisamente el último concierto de la cantante ha sido escenario de la salida más reciente del matrimonio, que se desplazó hasta Massachusetts para ser testigo de uno de los espectáculos del Reputation Stadium Tour con el que Taylor está recorriendo todo el planeta y dejando constancia de las claves de su nuevo estilo.

Además de cantar, bailar y demostrar que siguen tan enamorados como siempre, Blake y Ryan protagonizaron una tierna anécdota durante el show, que una de las asistentes al mismo captó y no dudó en compartir con todos sus seguidores, quienes ayudaron a que el divertido vídeo acabara siendo viral. En él, se aprecia a la perfección la reacción de la pareja a la introducción del tema Gorgeous, en la que tiene un papel su pequeña James. Cuando comienzan los acordes y antes de que Taylor entre en escena, se puede escuchar como una voz infantil pronuncia la palabra que da título a la canción, y es, ni más ni menos, que de la hija mayor de los artistas, tal y como confirmó la propia cantante al darle crédito a su jovencísima colaboradora en el libreto que acompaña al álbum, en el que se puede leer 'Voz de bebé de la introducción: James Reynolds'.

Blake Lively y Ryan Reynolds con sus dos hijas

A pesar de que seguramente Blake y Ryan han escuchado decenas de veces el éxito de su amiga, el vídeo realizado este fin de semana demuestra que siguen emocionándose cuando oyen la aportación de su hija, e incluso graban el momentazo entre gritos de alegría y aplausos. Sin duda, son los mayores fans de esta pequeña gran artista en ciernes que ya sorprendió por su desparpajo durante la presentación de la estrella de su padre en el paseo de la fama de Hollywood en 2016, cuando acababa de cumplir 2 años.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: