Hay un motivo por el que Sara Carbonero siempre elige bañadores asimétricos

Este tipo de prendas son también las favoritas de sus seguidores

por Paula Callejo /

Sara Carbonero es una de las 10 españolas más seguidas actualmente en Instagram, y tan solo un vistazo a su perfil -en el cual 1,8 millones de personas han pulsado el botón de follow- hace que comprendamos por qué. La periodista ha encontrado en esta red social una herramienta perfecta para compartir con sus fans su día a día, en el que impera una filosofía que ella misma denomina slow life (nombre que también ha otorgado a su propia tienda multimarca online), y que se centra en saborear los detalles de la vida con calma y apreciar cada momento. Su familia, viajes, gastronomía, ocio y moda son los protagonistas de su aclamado perfil.

Sara Carbonero

A través de él Sara suele compartir también imágenes de sus looks, en muchas ocasiones protagonizados por marcas low cost y fuente de inspiración constante para miles de personas, que en ocasiones provocan que las prendas con las que posa cuelguen el cartel de sold out. Si hace apenas unos días nos dio una idea perfecta para los estilismos de aquellos que se quedan en la ciudad durante el verano, hace unas horas ha compartido una refrescante fotografía que nos revela el motivo por el cual los bañadores asimétricos son sus favoritos. 

En la instantánea, Sara da los buenos días con un zumo en la mano mientras luce el que ella denomina su 'uniforme de fin de semana', el bañador. En este caso, se trata de un modelo de un solo hombro en color blanco y decorado con lentejuelas plateadas con acabado mate que crean un original efecto degradado en la cintura, perteneciente a la colección de baño de Calzedonia -firma de la que la presentadora es imagen- y que está rebajado de 89 a 44,50€.

Sin embargo, no es ni mucho menos la primera vez que recurre a un bañador o bikini asimétrico, ya que son sus favoritos para este verano tal y como ha demostrado tanto en los actos públicos a los que ha acudido luciéndolos a modo de body como en sus publicaciones en redes sociales, en los que posa con ellos en la playa o la piscina. El hecho de que la periodista apueste de forma habitual por este tipo de prendas tiene sentido, ya que son las que recogen a la perfección el pecho grande, resultando muy prácticas para chicas como Sara, que buscan la comodidad sin sacrificar el estilo ni la sofisticación. El tirante ancho refuerza la sujección y eleva el pecho, y el escote diagonal marca la clavícula y afina el escote. La presentadora combina esta favorecedora forma con las últimas tendencias en moda de baño, como el terciopelo, tejido del que está compuesto el bikini de Calzedonia que escogió hace un mes, o los cut-outs, que caracterizan el bañador rojo de la misma marca con el que se dio un chapuzón la semana pasada.

Además, parece que sus fans están de acuerdo con que este es el bañador que más le favorece, ya que la imagen que compartió ayer se ha convertido en la que más likes acumula (va por 100.000 y subiendo) del último mes, únicamente superada por la publicación en la que Sara se ponía nostálgica para recordaba el mundial de fútbol de hace 8 años, en el que se hizo pública su relación con Iker Casillas con el ya icónico beso en directo tras ganar España la final.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: