Los pantalones 'paper bag' con los que olvidarás los vaqueros

Anchos, estilosos y de tendencia, estos diseños son la alternativa al denim con los que crear tu look de trabajo cuando hace demasiado calor

por holafashion.es /

Hace varias temporadas que comenzó a circular un nuevo término que hacía referencia a los pantalones anchos, con fruncido en la cintura y detalle de cinturón que muy pronto comenzaron a inundar el street style. Desde entonces los diseños paper bag (nombre que reciben por el parecido de su cintura con una bolsa de papel) han logrado ganarse un sitio como alternativa a los vaqueros, sobre todo durante los meses de calor. Puedes llevarlos de la manera más informal, con zapatillas y camisetas o en tu look de trabajo con zapatos altos, camisas y blusas. Las combinaciones son tan variadas como los diseños que se incluyen en las últimas propuestas de las grandes marcas pero entre estas 10 formas de llevarlos, seguro que encuentras la que mejor encaja con tu estilo. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese