Vuelve el efecto Meghan: su bolso de rebajas se agota en 24 horas

La Duquesa de Sussex revoluciona de nuevo a sus seguidoras con un complemento de menos de 50 euros

por holafashion.es /

Es el centro de atención de todo el Reino Unido. Ya sea por los favorecedores escotes que elige en sus apariciones en público, los sofisticados vestidos bobret que la caracterizan o los duelos de estilo con la Duquesa de Cambridge, no hay día que Meghan Markle no acapare los titulares de la prensa británica. Un seguimiento de sus prendas que, para desgracia de sus fans, nunca bajan de las tres cifras. De ahí que muchas recurran a curiosos ingenios para buscar versiones más asequibles. Sin embargo, en su última salida, la recién estrenada Duquesa de Sussex ha sorprendido a todos al elegir un bolso de menos de 50 euros. Una excepción tras la que podría encontrarse una persona cercana a la Familia Real británica con la que aún no se la había relacionado: Pippa Middleton.

Meghan Markle

Aunque hace unas semanas varios medios ingleses decidieron hacer un cálculo del valor actual del armario de Meghan Markle (una curiosa suma que tenía como objetivo destacar los caros estilismos de la esposa del príncipe Harry), lo cierto es que, desde entonces la Duquesa de Sussex ha decidido incluir en sus apariciones en público prendas algo más asequibles: una camisa básica a rayas de Ralph Lauren, vaqueros de la popular firma Mother, un sombrero tipo Panamá de Maison Michel, etc. Una tendencia que se ha confirmado esta semana gracias a su última salida.

Meghan Markle

Con motivo de la celebración de un torneo de polo solidario, organizado por el príncipe Harry, y con el que se recaudaban fondos a favor de la lucha contra el VIH, Meghan Markle acudió al Club de Polo Royal County de Berkshire con un conjunto de lo más estival: vestido vaquero con cinturón de Carolina Herrerastilettos nude de Aquazzura (550 euros), gafas de sol cat-eye de Tom Ford (275 euros) y un llamativo bolso de mano de mimbre de J.Crew, con un precio rebajado de 49,50 euros.

J.Crew

Un diseño que muchas de sus seguidoras no han tardado en comprar (y agotar) debido a su más que razonable precio. Y es que, al tratarse de una de las tendencias de la temporada, este bolso de mimbre de la marca británica supone una interesante inversión por ser un complemento perfecto para usar, tanto de día (al más puro estilo Meghan Markle) como de noche, en looks más sofisticados. 

Pippa Middleton

Pero no es la primera vez que vemos este bolso. Hace unas semanas, durante el torneo de tenis de Wimbledon, Pippa Middleton ya los llevó, en su caso, combinado con un vestido de blanco con estampado geométrico y unas alpargatas de cuña en color crudo. Dos formas de llevar este bolso de mano que seguro hacen las delicias de las seguidoras de ambos iconos de estilo. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: