Solo en Fashion agosto, María Pombo y cómo convertirse en 'influencer'

En la nueva revista, la madrileña repasa su carrera y explica qué supone tener más de 800.000 seguidores

por holafashion.es /

Si Pilar Rubio, en portada, nos presenta las últimas tendencias de baño que querrás este verano, María Pombo nos adelanta uno de los estilos de la próxima temporada: la inspiración western. En la revista Fashion de agosto, la influencer protagoniza unas espectaculares fotos a orillas de Mediterráneo y nos cuenta en primera persona cómo ha sido su historia en el mundo de la moda y cómo ha conseguido multiplicar sus seguidores desde los 5.000 con los que empezó hace cinco años hasta los más de 800.000 que hoy suma solo en Instagram. Consigue ya la revista Fashion en tu quiosco, por solo 1,90 euros, y conoce todo sobre ella y su estilo.

mara-pombo-agosto

"Hace cinco años, mis hermanas me hacían fotos; los followers fueron creciendo hasta que las marcas empezaron a contactar conmigo. No me consideré influencer hasta que no empecé a tener un contacto casi diario con mis fans". Así resume esta madrileña de 24 años el inicio de su carrera. También reconoce que nunca tuvo una vocación clara, y que cuando empezó a trabajar en esto, sintió que había nacido para ello. "Mis profesores del colegio me dicen que es el trabajo de mi vida, porque era la única niña capaz de influenciar a toda una clase", cuenta en la revista Fashion. El apoyo de su familia y sus amigos han sido clave en este recorrido - "parte de mis éxito es por ellos", afirma- que le ha llevado a convertirse en una de las chicas más seguidas de nuestro país. De su vida como influencer, destaca las oportunidades de viajar y conocer a sus seguidores, pero también reconoce el lado malo de su profesión: "las críticas están a la orden del día". A pesar de ello, María confía en seguir dedicándose a esto durante muchos años, aunque, si no, tiene una sorprendente alternativa para su futuro. "No descarto tener una guardería, porque me encantan los niños pequeños".

Si quieres descubrir más sobre María Pombo, no te pierdas su entrevista en Fashion de agosto. Acércate a tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue tu revista. Recuerda que también puedes descárgate la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, o aprovechar la promoción solo para suscriptores y obtener 12 números de Fashion junto al kit The Ritual of Karma de Rituals por solo 38,90 euros. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: