Brooklyn Beckham desvela qué actriz de 'Juego de Tronos' ha posado para él

El hijo de David y Victoria Beckham ha firmado esta semana su reportaje más importante (y mediático) hasta la fecha

por holafashion.es /

No hay salida por las calles de Nueva York que no tenga su cámara colgada al hombro. Una pasión por la fotografía que ha heredado de sus progenitores. Y es que, si tu padre es uno de los futbolistas más elegantes del mundo y tu madre una de las diseñadoras referentes dentro de la Fashion Week de Nueva York, lo más probable es que tú también tengas desarrollado un sexto sentido para la estética. De ahí que Brooklyn Beckham decidiera ingresar en 2017 en la prestigiosa escuela Parson, un centro de arte ubicado en Nueva York que sin embargo acaba de abandonar hace tan solo unos días. Un cambio de rumbo que no le ha impedido firmar este verano una de sus sesiones de fotos más importantes hasta la fecha.

Brooklyn Beckham

Desde hace unos años, parece que Brooklyn Beckham tiene muy claro qué quiere ser de mayor. Por eso, vaya donde vaya, el hijo mayor de David y Victoria Beckham no se separa de su cámara de fotos. Ya sea en reuniones familiares, salidas por Londres y Nueva York o sesiones de fotos privadas con alguna de sus conquistas, el joven demuestra su talento gracias a geniales imágenes. Quizá por eso, y por la frescura y naturalidad que reflejan sus retratos, el artista ha sido elegido para firmar una importante sesión de fotos junto a Sophie Turner, una de las actrices protagonistas de Juego de Tronos. 

La revista independiente 1883 ha confiado en Brooklyn Beckham para realizar la portada de su último número; una publicación que protagoniza esta vez la actriz británica Sophie Turner. Un encargo que supone, según explica el medio: “su primer editorial internacional”. El artista ha compartido la portada en sus redes sociales y en ella se puede ver a 'Sansa Stark' sentada en un wc, con unos pantalones de piel negros y cremalleras, una camisa estampada y botas militares desabrochadas. Además de Brooklyn, Victoria Beckham también ha compartido orgullosa la imagen en su perfil de Instagram, junto a un cariñoso mensaje: "Gran portada @brooklynbeckham X ¡Estoy tan orgullosa! @1883magazine @sophiet".

Además de esta imagen, Brooklyn también ha querido desvelar a sus seguidores un segundo retrato, en el que aparece con Sophie Turner junto a una cortina de terciopelo roja: "Una chica encantadora", comenta Brooklyn Beckham. Un trabajo que se convierte en el segundo e importante éxito de Brooklyn este mes de julio. Y es que, hace unos días, el artista mostró en su cuenta de Instagram la sesión de fotos que ha firmado con Alice Dellal, para la colaboración de Victoria Beckham con Reebok. Dos tantos que seguro le ayudan a seguir sumando triunfos laborales.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: