Solo en Fashion agosto: Sara Sampaio, el ángel portugués

La modelo nos recibe en el Algarve para hablarnos sobre su vida, su carrera y sus planes de futuro. ¡Ya en tu quiosco!

por holafashion.es /

Sara Sampaio nació en Oporto en 1991 pero muy pronto se acostumbró a viajar por todo el mundo debido a su carrera como modelo. Su impactante mirada de ojos verdes la ha llevado a ser comparada con tops de la talla de Adriana Lima, con quien también comparte su etapa como ángel de Victoria's Secret. Su larga melena castaña es otro de sus rasgos más reconocibles y uno de los motivos por los que se ha convertido en embajadora de la firma capilar Moroccanoil. Es una de las protagonistas del número de agosto de Fashion (disponible ya en tu quiosco por 1,90 euros), con Pilar Rubio en la portada, y desde las playas del Algarve portugués nos recibe para hablarnos de sus secretos de belleza, su infancia y sus planes de futuro.

Sara Sampaio

Aunque lleva colgadas las alas de Victoria's Secret desde 2013, para Sara este sigue siendo el momento más importante y especial de su carrera y cinco años después todavía le cuesta creer todo lo que ha conseguido. Vive en Nueva York pero sus recuerdos más felices están en su Portugal natal y allí nos trasladamos para conocer de primera mano cómo se cuida una modelo por fuera y por dentro. Los trucos con los que consigue que su cabello siempre esté hidratado y brillante, su dieta y su rutina de entrenamiento, las prendas y accesorios que no faltan en su armario... Fuera de la pasarela, su ambición es ser actriz, algo que ya ha conseguido gracias a su primer papel protagonista en el cine. Lee la entrevista al completo en Fashion agosto y sigue muy de cerca a uno de los rostros más solicitados de la industria de la moda que ahora también, asalta la gran pantalla. 

Descubre esto y mucho más en el número más veraniego, sostenible y refrescante de Fashion. Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue tu revista Fashion de agosto. Recuerda que también puedes descárgate la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, o aprovechar la promoción solo para suscriptores y obtener 12 números de Fashion junto al kit The Ritual of Karma de Rituals por solo 38,90 euros. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: