Olivia Palermo se hace con un diseño 'made in Spain' en las rebajas

Y esta vez no es de Zara

por Elena M.Medina /

Aunque los diseños de Giambattista Valli, Valentino o Dior suelen ser los preferidos de Olivia Palermo para sus apariciones públicas, en su vestidor también abundan las prendas más asequibles, siendo frecuente encontrar la etiqueta de Zara en muchos de sus looks. Incluso se rindió a una de las propuestas virales que el gigante de Inditex popularizó la pasada primavera: los pantalones amarillos de cuadros que la unieron con el armario de muchas españolas. Como a Alessandra de Osma, los diseños de Josep Font para Delpozo también han conquistado a la empresaria, que no dudó en recurrir a la firma para acudir a los Globos de Oro del año pasado. Ahora con su último estilismo nos ha confirmado que su gusto por la moda española no se limita a los grandes nombres de la industria. En una imágen compartida por su marido, el modelo Johannes Huebl, Olivia aparece vestida con una prenda de una marca made in Spain que incorpora por primera vez a su armario.

Olivia Palermo

Se trata de Poète, una firma española fundada en el año 2009 por la diseñadora Berta Martín Sainz y caracterizada por sus prendas de corte romántico y ultra femenino. La pieza que ha escogido Olivia es un top sin manga combinado con la parte delantera de punto gordo trenzado y la trasera de bordado con puntilla en color blanco. Se trata del modelo Pepa, forma parte de la colección primavera verano y la buena noticia es que además se encuentra en la sección de rebajas, con un precio de 29,90 euros (rebajado de los 59,90 originales). La seguida prescriptora de estilo lo ha llevado con una falda larga de gasa en beige y una americana blanca ligeramente oversize con maxi botones oscuros en un conjunto que juega con los diferentes matices del color blanco. 

Olivia Palermo y Johannes Huebl

Uno de los aspectos que caracterizan el vestuario de la experta en moda, sobre todo en sus looks de calle, tiene que ver con su habilidad para mezclar prendas de grandes firmas de lujo con otras más asequibles, con las que logra estilismos muy equilibrados. Además, no duda en sacar partido de los diseños con los que más cómoda se siente y, especialmente en relación con el calzado, suele repetir modelo con mucha frecuencia. De hecho, en la pasada semana de la Alta Costura de París no dudó en reciclar en varias ocasiones el mismo zapato masculino, que llevó con vestido y pantalón

Poete

De momento, la prenda se encuentra agotada en las tres tallas (S,M y L) aunque existe la posibilidad de solicitar un aviso cuando vuelva a estar disponible. La propia diseñadora detrás de Poète se hacía eco de la noticia, compartiendo el look de Olivia en sus redes sociales: "Siempre he querido que Olivia Palermo se vistiera con mi ropa", comentaba en la publicación. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: