El posado en bikini de Emily Ratajkowski al que han reaccionado Kim Kardashian y Paris Hilton

La modelo ha vuelto a subir las temperaturas con un posado en su Instagram que ha conseguido los comentarios de las 'socialités'

por Paula Callejo /

Si hay una palabra que defina a la perfección el espíritu de Emily Ratajkowski es, sin dudarlo, sensualidad. La modelo adora sus curvas, está orgullosa de ellas y no tiene reparo al enseñarlas ante sus más de 18 millones de seguidores en Instagram, donde posee una extensa colección de explosivas imágenes que plasman de manera gráfica la feminidad y el erotismo que le caracterizan. Pese a que estemos más que acostumbrados a que Emily suba las temperaturas con sus fotografías en bikini, los likes siguen subiendo con cada una de ellas y los comentarios llegan a la velocidad de la luz.

Emily Ratajkowski

La top de 27 años no solo encandila a sus fans, sino que sus imágenes también consiguen reacciones de celebrities de la talla de Kim Kardashian, una de las reinas absolutas de Instagram, donde ven sus publicaciones más de 114 millones de personas. La amistad entre la top y la más célebre de las Kardashian se hizo más intensa, precisamente, gracias al ya famoso selfie que Kim se hizo desnuda ante el espejo y por el que recibió millones de críticas.

Cuando Emily, feminista reconocida y firme defensora de la libertad de la mujer a enseñar su cuerpo a placer, vio las reacciones a esta instantánea de Kim, no dudó en salir a defenderla, e incluso se hizo una foto prácticamente idéntica a la de la polémica junto a la empresaria de Calabasas en topless, que subió a sus redes sociales acompañada de un contundente texto: 'Por muy sexuales que sean nuestros cuerpos, necesitamos tener la libertad para poder elegir cuándo y cómo expresamos nuestra sexualidad'. Este espíritu de autodeterminación, empoderamiento y atrevimiento sigue imperando en los perfiles sociales de ambas, que no dudan en demostrar la admiración que sienten entre ellas cada vez que pueden.

El último ejemplo de esta sororidad ha quedado plasmado en el comentario que Kim ha dejado en la última publicación de Emily, que muestra a la británicoestadounidense luciendo figura con un minúsculo bikini naranja. La reacción de su amiga es tan gráfica como contundente: tan solo ha necesitado un emoji -el del melocotón, en concreto- repetido tres veces para dejar claro lo mucho que le gustan tanto la foto como las curvas de su protagonista.

emily-ratajkowski-bikini-2z

El bikini con el que posa Emily se trata de un diseño de Inamorata, su propia firma, que no cuenta ni con un año de vida pero que, al igual que su dueña, ya ha conquistado internet. La colección está compuesta únicamente por 6 piezas (tres bikinis y tres bañadores), pero a su vez, cada uno tiene 6 versiones (3 colores sólidos, 2 de lunares y 1 de animal print). En esta ocasión, la top, que es la mejor embajadora de su marca, ha escogido el modelo Orpheus en tono naranja, que está a la venta en su web por 63,60 € la braguita y 67,90 la parte superior. 

Emily Ratajkowski

Otra de las fans VIP de Emily es la mediática Paris Hilton, con la que coincidió el pasado abril en una entrega de premios en Los Angeles, quien también ha querido dejar su opinión en la publicación, y ha reflejado de manera muy ilustrativa -con tres emoticonos de fuego- lo que todos pensamos al ver la foto: ¡guau!

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: