Como dos turistas más: Bella Hadid y The Weeknd pasean su amor por Tokio

La pareja no ha confirmado su reconciliación pero sus fans les han captado juntos de nuevo

por Paula Callejo /

Los rumores de reconciliación entre Bella Hadid y The Weeknd, o lo que es lo mismo, Abel Tesfaye, comenzaron a escucharse desde el primer minuto en el que el cantante puso punto final a su relación con Selena Gomez a finales de 2017, pero lo cierto es que no hubo pruebas reales de este acercamiento hasta el Festival de Coachella celebrado el pasado abril en Los Angeles. Ambos acudieron a la cita: él, como parte del espectáculo, y ella, como una espectadora más, y hubo quien aseguró haberles visto juntos, incluso se llegaron a filtrar unas imágenes en las que Abel aparecía en actitud muy cariñosa con una misteriosa chica a la que no se le veía la cara y que todos afirmaban que se trataba de la modelo. Sin embargo, ella recurrió a Instagram para desmentirlo rápidamente, aunque teniendo en cuenta lo que aconteció en las semanas posteriores, ahora resulta difícil de creer.

Bella Hadid y The Weeknd

En el mes de mayo Bella y Abel volvieron a coincidir por motivos profesionales, esta vez en Cannes, donde salieron de fiesta y por fin nos dejaron las primeras fotografías de su reconciliación, con beso incluido. Cuando acabó el festival, revolucionaron las redes sociales con una escapada a París que no dejaba duda de que, a pesar de que ellos no quieran definir su relación ni hacer declaraciones al respecto, están protagonizando un esperado acercamiento. Tras esto, llegaron misteriosas publicaciones en Instagram que parecían confirmar lo evidente, y ahora, un nuevo viaje en pareja a Japón.

Aunque que el cantante y la modelo quieran pasar desapercibidos, lo cierto es que no lo consiguen, ya que cuentan con millones de seguidores en todo el mundo, incluyendo Tokio, donde un fan les ha captado paseando por la calle y no ha dudado en compartir el vídeo del momento con sus seguidores, con grito de emoción incluido. Bella y Abel podrían haber elegido esta ciudad nipona para revivir la romántica aventura que protagonizaron allí en 2016, aunque por entonces su noviazgo estaba más que confirmado y no dudaban en presumir de su amor a través de las redes sociales.

Esta sería la segunda oportunidad que la pareja se da tras su ruptura en noviembre de 2016. Bella y Abel se conocieron en 2015, y las primeras fotografías en las que se les vio en actitud cariñosa fueron tomadas precisamente en el Festival de Coachella de aquel año. En diciembre la maniquí protagonizó el vídeo In The Night del cantante, aunque no fue hasta los Grammy de 2016 cuando hicieron su primer posado como novios en la alfombra roja, a la que siguió la de la Gala del MET. En noviembre se hizo pública la ruptura, y ella hizo unas inusuales declaraciones en las que explicó lo mal que lo había pasado, pero ese mismo mes se subió a la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show mientras Abel actuó de fondo y dio una lección de elegancia y saber estar ante millones de personas. 

Bella Hadid y The Weeknd
Poco tiempo después, en enero de 2017, se confirmó que el artista había empezado un nuevo romance con su compañera de profesión Selena Gomez, que duró tan solo 10 meses pero que tuvo una gran repercusión mediática. Tras su separación en octubre del año pasado, ella volvió con Justin Bieber (aunque por poco tiempo, ya que el canadiense se acaba de prometer con Hailey Baldwin) y él parece ser que está retomando las cosas poco a poco con Bella Hadid. Es bastante probable que la ansiedad que la pequeña de las Hadid reconoció haber sufrido con la ruptura sea la causa por la que esta vez no quieren confirmar nada de momento, pero sus últimas apariciones sin duda confirman que hay algo entre ellos.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: