Solo en Fashion agosto, Pilar Rubio: 'Me siento muy afortunada'

La presentadora protagoniza su primera portada tras ser madre por tercera vez y nos habla sobre su nueva vida

por holafashion.es /

"La verdad es que un tercer hijo cambia la vida más de lo que yo pensaba. Los celos de sus hermanos se multiplican y gestionar el tiempo es una locura. Pero es maravilloso, estamos muy felices". Quien pronuncia estas palabras es la misma mujer que, solo tres meses después de ser madre por tercera vez, posa espectacular en bikini. Y es que esa nueva locura de la que habla no ha impedido que logre una de las recuperaciones post-embarazo más rápidas del año. Pilar Rubio protagoniza la nueva revista Fashion de agosto, ya a la venta por 1,90 euros, y además de lucir las tendencias del verano a pie de playa, nos habla sobre su familia, su carrera, su rutina de entrenamiento y sus rincones imprescindibles de Madrid.

pilar-rubio-fashion-agosto

Siempre quiso trabajar en televisión, y hoy es uno de los rostros más seguidos de nuestra pequeña pantalla. Ni el embarazo ni su numerosa familia le han impedido continuar trabajando y, aunque reconoce que organizarse es complicado y a menudo reduce sus horas de sueño para llegar a todo, se siente muy afortunada de hacer lo que le gusta. Además de trabajo y familia, el día a día de Pilar Rubio tiene un tercer componente muy importante: deporte. "Practico rutinas de ejercicios funcionales cuatro veces por la semana. Y cuando esté totalmente recuperada del posparto, volveré a mis clases de kick boxing", nos explica en esta entrevista. La presentadora también nos cuenta que a sus hijos les gusta entrenar con ella ("¡Se lo pasan bomba!", afirma), además de salir a pasear con los perros, ver películas o pintar en familia. Cuando se trata de dedicar un tiempo a sus propias aficiones, Pilar elige el restaurante mexicano Punto MX, el centro de belleza Maribel Yébenes o los conciertos en la Sala Sol, todo en Madrid.

Si quieres leer esta entrevista al completo y descubrir la faceta más magnética de Pilar en las fotos que la acompañan, acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue tu revista Fashion de agosto. Recuerda que también puedes descárgate la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, o aprovechar la promoción solo para suscriptores y obtener 12 números de Fashion junto al kit The Ritual of Karma de Rituals por solo 38,90 euros. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: