Alessandra de Osma en la Costa Azul o cuando un vestido de 10 euros es la mejor elección

En sus vacaciones, la empresaria ha lucido un diseño 'made in Spain' que evita el peor inconveniente de las maletas

por Amaia León /

"La moda española siempre trata de realzar la belleza femenina" afirmaba Alessandra de Osma hace unas semanas en las páginas de nuestra revista, revelando así su predilección por el made in Spain. Y con sus últimos looks, la empresaria peruana ha probado esta inclinación. Si para su vestido de novia elegía al diseñador gallego Jorge Vázquez y para un evento en Madrid optaba por Delpozo, en su primer verano como esposa de Christian de Hannover, Alessandra paseaba por Saint Tropez con un vestido de otra firma española. A diferencia de los anteriores, muy exclusivos, este último diseño de rayas blancas sobre fondo negro posiblemente forme parte del armario de muchas mujeres de nuestro país, porque se trata de un diseño de Zara que ahora mismo está rebajado y cuesta menos de 10 euros.

alessandra-vestido-gtres

Para dar un paseo por Saint Tropez con su marido Christian de Hannover, Carolina de Mónaco, Alejandra de Hannover y el novio de esta (el jugador de baloncesto Ben-Sylvester Strautman), Alessandra de Osma elegía un look fresco y veraniego, con unas cómodas sandalias planas naranjas y un bolso geométrico de mimbre, el accesorio que se perfila como el próximo sustituto de los capazos. Aunque ambos complementos son muy prácticos y perfectos para cualquier estilismo de vacaciones en la costa, el gran acierto ha sido el vestido de rayas porque, además de costar solo 9,90 euros (precio al que está rebajado de los 35,95 euros originales), está confeccionado en materiales que apenas se arrugan, con lo cual se evita el inconveniente más temido de las maletas de viaje.

alessandra-osma-vestido-zara

Hecho de punto en nylon, poliéster y viscosa, este vestido de Zara -agotado en la página web, pero incluido en la colección que ahora está en segundas rebajas- tiene ese gran beneficio de que no necesita ser planchado. Además, gracias a las hendiduras de las líneas blancas, la caída siempre se mantiene intacta y resulta elegante. El motivo vertical y el corte en la cintura hacen que sea un diseño especialmente recomendable para chicas bajitas, pero lo cierto es que cualquiera que desee evitar vestir arrugada al llegar a su destino vacacional debería meterlo en su maleta.

zara-vestido-rayas

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: