Paris Jackson evita una nueva polémica sobre sus tatuajes

Y esta vez sus fans estarán más que contentos

por holafashion.es /

Poco a poco Paris ha pasado de ser conocida como la hija de Michael Jackson a encauzar su propia carrera profesional y ser tenida en cuenta por una industria tan exigente y exclusivista como la de la moda. Nada menos que Karl Lagerfeld confió en ella a comienzos del año pasado para que protagonizara una sesión de fotos para Chanel. Después llegó una campaña con una firma de ropa y lencería, en la que compartió plano con Millie Bobby Brown, que la confirmó como una de las nuevas caras favoritas de las marcas que buscan acercarse a un público más joven. 

Paris Jackson

Aunque esta campaña no estuvo exenta de polémica. Muchos fans de Paris acusaron a la marca de haber eliminado los caracaterísticos tatuajes que lleva en distintas partes de su cuerpo para sus anuncios en Instagram. "Es Paris Jackson, chicos, ella está muy tatuada. Esto es muy raro para mí. Sería otra cosa si nadie supiese que lo está”, escribía un fan a raíz de la imagen retocada de Jackson. Después de esta polémica, parece que Paris ha tenido en cuenta la opinión de sus seguidores y no ha querido ocultar sus tatuajes en su última campaña.

Paris Jackson

La hija del rey del pop ha prestado su imagen a la firma de vaqueros Re/Done, que anteriormente ha colaborado con celebridades como Kim Kardashian o con modelos como Romee Strijd, que protagoniza, subida a unos patines, la campaña de verano de Solid&Striped con Re/Done. En las imágenes, capturadas por Juergen Teller, y que forman parte de una colección con Weejuns, se puede ver a Paris tumbada con los brazos cubriendo parte de su rostro y mostrando los distintos tatuajes que decoran su piel. Según explicaba ella misma hace unos meses en su perfil de Instagram, todos los tatuajes que acumula -casi todos ellos en los antebrazos- y que se ha hecho en un corto periodo de tiempo, tienen una gran importancia para ella: "Hoy puedo mirar mis antebrazos y ver arte que tiene un significado para mí, ya no veo la oscuridad del pasado. Mis cicatrices y el odio que sentía hacia misma en el pasado han sido cubiertas con creatividad", escribía. Teniendo en cuenta la importancia que para ella tienen sus tatuajes tiene sentido que esta vez no haya aceptado ocultarlos, para alegría de sus fans, que siempre han defendido su cuerpo tatuado. 

Paris Jackson

No obstante y aunque parece que Jackson se ha decidido por mostrarse tal y como es, hace solo unas horas podría haber vuelto a ocultar sus tatuajes para participar en una sesión fotógrafica a juzgar por las imágenes que circulan en las redes sociales en las que aparece con un vestido rojo de fiesta que deja al descubierto su escote y brazos, de nuevo libres de tatuajes. Quizá sea una decisión creativa motivada por el tipo de ambientación de las fotografías que, por el diseño del vestido, podrían estar inspiradas en otra época, pero seguro que sus seguidores no están muy contentos con la idea. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie