Vestir como las hermanas Jenner y Sofia Richie solo cuesta 28 euros

Este sencillo y asequible diseño no solo se ha colado en el vestidor de las modelos, también en el de Ariana Grande

por Regina Navarro /

Mirar hacia décadas pasadas se ha convertido en una constante dentro del mundo de la moda. Lo han hecho grandes firmas, como Dior, al reinventar el bolso Saddle, un icono que diseñó John Galliano para la colección prêt-à-porter primavera-verano 2000 y que ahora María Grazia Chiuri ha renovado. También las influencers han vuelto hacia el principio de siglo. Chiara Ferragni lo hizo al elegir, para muchos de sus últimos looks, un collar de conchas como el que llevabas en tu adolescencia y que ahora sirven para dar un aire refrescante y desenfadado a un vestido blanco o cualquier prenda denim. Te adelantamos que Sara Carbonero sigue luciendo algunas de esas prendas básicas que fueron tendencia en aquellos años, como las camisetas de tirantes y licra. Un diseño que reinventado, y en versión cropped, ha unido a Ariana Grande, Kendall y Kylie Jenner.

cropped top

Hace ya varias temporadas que las camisetas, blusas y tops que permiten presumir de abdominales se han convertido en una de las piezas clave del armario de influencers y modelos. Y, aunque las hermanas Hadid son capaces de combinarlas con cualquier otra prenda, las que mejor las defienden son las integrantes del clan Kardashian. Tanto es así que no dudan en elegir diseños combinados. Eso es lo que han demostrado Kylie y Kendall al posar, en su cuenta de Instagram, con el mismo diseño, una en negro y, la más pequeña, en nude. Aunque en una imagen posterior, en la que Kylie aparecía junto a Stormi, lucía el de color más oscuro. Pero quizá lo más llamativo del caso no es que las hermanas hayan decidido vestir de un modo similar -algo a lo que juegan con relativa frecuencia-, sino que, hace unas semanas, Ariana Grande eligió el mismo diseño, en blanco, para uno de sus paseos junto a su prometido, el cómico Pete Davidson. Un modelo que ha lucido también Sofia Richie.

cropped top

Este cropped top pertenece a la firma Meshki, una tienda online con prendas a precios asequibles que se caracterizan por tener colores neutrales (con los blancos, los negros y el nude como protagonistas) y cortes sencillos, favorecedores y fáciles de combinar. Es decir, diseños que aspiran a convertirse en básicos en el armario de cualquier chica. El modelo que ha unido a las cuatro celebrities tiene nombre propio, se llama Yvonne, y un precio de 28,44 euros. Aún está disponible en casi todas las tallas, salvo la XL que está agotada.

cropped top

El motivo por el que esta prenda parece haberse convertido en la preferida de estas famosas, además de porque combina con diferentes tipos y estilos de prendas -desde faldas hasta pantalones, bien en looks sencillos o sofisticados- podrían ser sus tirantes. Al contrario que esas camisetas que se lucían en los 2000, su tirante es tan fino que, a cierta distancia, podría pasar casi inadvertido. Algo que lo convierte en la prenda perfecta de las chicas a las que les gusta el escote palabra de honor, pero que huyen de él por su incomodidad. Porque, si alguna vez has lucido este tipo de diseños, sabrás que a veces resultan algo complicados de llevar ya que se deslizan más de lo que te gustaría.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: