the-muse-alexa-chung

Tras los pasos de Victoria Beckham: Alexa Chung debutará en London Fashion Week

La 'influencer' y diseñadora ha anunciado que presentará su próxima colección en la pasarela londinense

por Amaia León /

Dar el salto de celebrity a diseñadora es algo que muchas intentan, pero que ninguna ha hecho tan bien como Victoria Beckham. La que en su día fuera la Posh Spice, hoy es una de las modistas más respetadas de la industria, con premios -como los otorgados por el British Fashion Council a su firma en 2011 y en 2015- que avalan que Beckham no solo tiene un estilo impecable en su Street Style, sino que también es una exitosa empresaria. Para celebrar la primera década de su marca homónima, la británica revelaba que su próximo desfile, correspondiente a la temporada Primavera/verano 2019, tendría lugar en la Semana de la Moda de su ciudad, Londres. A dos meses de que se celebre dicha pasarela, otra influencer inglesa con vocación de diseñadora sigue sus pasos y se suma al programa de London Fashion Week: Alexa Chung debutará con su firma ALEXACHUNG en la gran cita con la moda británica.

alexa-chung-street-style-getty

Habitual en front rows y eventos de moda, e incluso como modelo, desfilando para firmas como Miu Miu, las pasarelas parecen un entorno natural para Alexa. Sin embargo, hasta la fecha, solo había elegido el formato de desfile para presentar la primera colección de ALEXACHUNG, en mayo de 2017, aunque tampoco fue dentro del circuito oficial puesto que se trató de una propuesta Pre-fall. En algo más de un año, Alexa ha creado cinco colecciones completas y colado sus básicos mitad british, mitad parisinos (inspirados en su propio estilo, según ha contado) incluso en los armarios de royals como Amelia Windsor. Su próximo estreno en el programa de London Fashion Week confirma que la it-girl británica por excelencia (con perdón de Kate Moss) se está tomando muy en serio su prometedora carrera como diseñadora. Además, el hecho de compartir cartel con otras casas como JW Anderson, Burberry, Erdem o, en esta ocasión, Victoria Beckham es un verdadero reconocimiento.

El esperado desfile tendrá lugar el próximo 15 de septiembre a las 11h, según recoge el British Fashion Council en el calendario de desfiles de London Fashion Week (del 13 al 18 de septiembre). Solo un par de días después de que se anunciara, la propia Alexa Chung compartía su ilusión en Instagram. "¡La colección The Muse está lista para rodar en alexachung.com y nuestra nueva y emocionante noticia es que en septiembre desfilaremos en London Fashion Week! Aquí estoy en mi oficina pensando en lo intenso que será. ❤️❤️❤️ Perpetuo agradecimiento a todo el equipo de @alexachungstagram ❤️❤️❤️", escribía, en inglés, en su perfil.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese