Eva González sobre su nueva camiseta blanca: 'Hoy me levanté flamenca'

La modelo sevillana recuerda a Lola Flores con su último look publicado en Instagram

por Amaia León /

Es el básico de cualquier estación, un estatus más que merecido. La camiseta blanca de algodón es un imprescindible en cualquier armario porque, además de ser la prenda más versátil -para el día o la noche; con falda o pantalón-, existe un diseño perfecto para cada cuerpo... y también para cada estilo, incluso para aquellos que parecen opuestos a su natural minimalismo, como puede ser la inspiración flamenca. Así lo ha demostrado Eva González en el último look compartido en Instagram, donde combina unos pitillos oscuros y las eternas zapatillas estilo Converse All Star con su nueva camiseta blanca inspirada en la Faraona de la clopa, Lola Flores.

eva-gonzalez-getty

"Hoy me levanté flamenca y con mi Lola Flores por bandera", escribe la modelo sevillana junto a la foto en la que estrena un diseño de Cristo Bañez perteneciente a su nueva colección de camisetas. La de Eva, en concreto, se trata de un modelo unisex de algodón que, aunque no está oficialmente inspirada en la cantaora, tiene estampada una "mujer vintage" (según describen en la web de la firma) que sí parece recrear la icónica imagen de Lola Flores. La camiseta, que todavía está a la venta en la tienda online por 32,95 euros, apunta a convertirse en superventas, a juzgar por los miles de likes y comentarios positivos que ha acumulado la foto de Eva González en cuestión de horas.

Esta no es la primera vez que Eva deja claro su admiración por Lola Flores en Instagram. En los últimos meses, la presentadora de MasterChef ha recordado el cumpleaños de la "Niña de fuego", como escribió el pasado 21 de enero, así como su muerte. Y es que, más de dos décadas después de que se despidiera para siempre (falleció el 16 de mayo de 1995), Lola Flores sigue inspirando a músicos, artistas y diseñadores, y siendo una musa para miles de personas, incluidos Eva González y todos sus seguidores que han alabado su nueva camiseta.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese