Kendall Jenner lanza un mensaje con su último bolso

Y lo más importante, ¿quién será el destinatario?

por holafashion.es /

Aunque Kendall Jenner posiblemente sea la más discreta de las hermanas Kardashian en cuanto a la exposición de su vida privada se refiere, de vez en cuando comparte con sus seguidores pequeños detalles sobre su día a día que van más allá de las imágenes de campañas, desfiles o fiestas que se repiten en su perfil de Instagram. El último descubrimiento que ha llamado la atención de la modelo mejor pagada del mundo y que ha querido compartir con su multitudinaria legión de seguidores tiene que ver también con la moda, pero no como imaginas. Se trata de un bolso con mensaje que, aunque no sabemos si pertenece al armario de la top (aunque tiene un diseño muy similar al suyo), no ha pasado desapercibido a los ojos de Jenner. Ha sido durante una sesión de fotos en la que ha compartido protagonismo con su hermana Kylie Jenner, cuando ha publicado un story en el que se puede ver este inusual accesorio cuyo mensaje no sabemos si tiene destinatario. 

Kendall Jenner

"Bore me more" (Abúrreme más) es el irónico mensaje que estampa el bolso de Kendall Jenner y al que ha dedicado una historia en su cuenta de Instagram. Con letras mayúsculas en rojo, estampado de lunares blancos sobre fondo oscuro y con un asa corta de piel, se trata de un diseño de lo más clásico si no fuera por su mensaje, que podría hacer referencia al meme viral de "Tell Me More" (Cuéntame más), en el que se representaban diferentes situaciones con gente harta de escuchar a su interlocutor. De momento Kendall, que sigue fiel a sus bolsos tipo riñonera o los diseños mini con los que completa la mayoría de sus looks de calle, no ha incorporado esta propuesta a sus estilismos pero no sería la primera vez que las modelos -conscientes de la atención que reciben- utilizan sus looks para lanzar sutiles mensajes, y si no que se lo digan a Gigi Hadid y su bolso joya con mensaje anti-hater incluido.

Kendall Jenner

Un bolso que nadie querría recibir de regalo y con el que Kendall nos recuerda que no ha perdido el sentido del humor típico de las Kardashian, representado sobre todo por Khloe y sus comentarios sarcásticos. Se desconoce la firma a la que pertenece este diseño, aunque el estampado borroso parece similar al icónico patrón de letras entrecruzadas de Louis Vuitton, y de ser así posiblemente sería un diseño exclusivo, pero basta con bucear un poco en Internet para encontrar propuestas de bolsos con el mismo mensaje en formatos más informales tipo tote bag

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: