Orion o cuando las joyas 'made in Spain' se convirtieron en los nuevos tatuajes

Descubrimos la nueva y exclusiva colección de Suarez, creada en colaboración con el artista detrás del popular Bang Bang Studio de Nueva York

por holafashion.es /

¿Qué tienen en común Cara Delevingne, Zendaya y Justin Bieber? Más allá de ser algunas de las celebrities más admiradas por las generaciones más jóvenes y contar con millones de seguidores en las redes sociales, el nexo de unión de los tres es Okan Uckun. Quizá por su nombre no te resulte familiar pero es el creador detrás del estudio de tatuajes Bang Bang de Nueva York, con más de dos millones de followers en su perfil de Instagram y el preferido por modelos y artistas que no han dudado en tatuarse por él en más de una ocasión. Como Rihanna, Demi Lovato, Miley Cyrus -y una larga lista de personalidades que han contribuido a la fama de Uckun- el tatuador recorre el mundo convirtiendo en arte todo lo que toca. Su último proyecto hace constar aun más su maestría, aunque de una manera diferente. Y es que ha sido elegido por la firma Suarez para colaborar en la creación de nuevas piezas de su colección Orion (una de nuestras favoritas) inspirada en el universo, las constelaciones y los planetas. 

Suarez

Nuestros favoritos de la colección 'Orion with Okan Uckun'

Este artista turco estudió arte pero también arquitectura y finanzas y durante un tiempo se ganó la vida como fotógrafo. Una amplia experiencia profesional que se refleja en su trabajo, donde las líneas geométricas y sencillas son su principal característica. Bajo el lema diamonds are forever, just like tattoos (los diamantes son para siempre, como los tatuajes), Suarez amplía esta colección que vio la luz por primera vez en 2017 contando con las líneas minimalistas del tatuador turco. Los tatuajes ideados por Okan logran transformarse en joyas elaboradas en oro rosa y diamantes blancos a través de un complicado proceso. Sortijas, colgantes, pendientes... si estás pensando en hacerte un tatuaje pero no te decides, estas joyas que llevarás siempre son la alternativa perfecta. 

Okan Uckun

Esta colección, que ya está disponible tanto en tiendas como en la web de la firma (joyeriasuarez.com), es el resultado de ocho meses de trabajo, incluye catorce nuevos diseños que oscilan entre los 350 hasta los 1.290 euros y reflejan el universo de planetas, constelaciones y estrellas tomando como referencia las líneas geométricas del tatuador Okan Uckun. Catorce piezas que cuando las veas, las vas a querer todas en tu próxima wishlist.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: