Pilar Rubio, una mirada de alto impacto en la portada del nuevo Fashion de agosto

La presentadora protagoniza el número más eco de nuestra revista, su primera portada tras dar a luz a su tercer hijo

por holafashion.es /

Ha protagonizado uno de los posados en bikini más esperados del verano, y ahora es la estrella de nuestro último número de la temporada. Con el mar de fondo y un vestido de tul de Oscar de la Renta, Pilar Rubio posa tras ser madre de su tercer hijo, Alejandro, que nació el pasado marzo. En la revista Fashion de agosto, ejemplar que ya puedes conseguir en tu quiosco por 1,90 euros, la presentadora nos cuenta cómo ha cambiado su vida desde que diera a luz a este bebé ("más de lo que yo pensaba", afirma) y nos habla de la rutina fitness con la que se ha recuperado del embarazo en un tiempo récord. Pero, en este nuevo número, Pilar también repasa su carrera profesional, nos revela sus rincones preferidos de Madrid o confiesa cuál es su reto pendiente: tocar la guitarra. Acompañando a esta completa entrevista, un espectacular reportaje fotografiado a orillas del Atlántico en el que Pilar Rubio aparece más magnética que nunca.

portada-agosto-pilar-rubio

También a pie de playa, aunque esta vez en la costa mediterránea, la influencer María Pombo nos explica en este nuevo número cómo ha pasado de posar para sus hermanas a ser la chica de los más de 800.000 seguidores (solo en Instagram) que es hoy. En otra punta del Mediterráneo y gracias a Chopard, nos colamos en el backstage del Festival de Cannes con tres acompañantes de lujo: Carla Bruni, Juliane Moore y Cate Blanchet. Pero, antes, descubrimos las últimas tendencias de baño con las hermanas Federica y Teita Sánchez Ramade, y la faceta más sostenible de la modelo Almudena Fernández. Continuando con el espíritu eco que impregna Fashion agosto, analizamos la evolución del movimiento slow fashion y de la cosmética natural. Además, la aristócrata y especialista en alimentación saludable Inés de Braganza nos cuenta cómo seguir una dieta equilibrada cuando se es vegana y nos da cinco de sus recetas preferidas, en un reportaje en el que comparte su otra gran afición: el yoga. Otra experta en belleza, la modelo y embajadora de Moroccanoil Sara Sampaio, nos cuenta sus claves para verse y sentirse bien, trucos tan prácticos como comer pizza cuando le apetece, pero compensarlo después con pescado o verduras.

Como cada mes, Fashion recopila los mejores lanzamientos de moda y belleza, las tendencias que arrasan en el Street Style y otras novedades que no deberías perderte. Para mantenerte al día en moda, belleza y estilo de vida, acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue tu revista Fashion. Recuerda que también puedes descárgate la versión para Ipad y Android, comprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, o aprovechar la promoción solo para suscriptores y obtener 12 números de Fashion y el kit The Ritual of Karma de Rituals por solo 38,90 euros. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: