Si no te gusta repetir vaqueros dos días seguidos, Dakota Johnson te hará cambiar de idea

En menos de 24 horas, la actriz ha recurrido a la misma prenda de dos formas completamente diferentes

por Elena M.Medina /

A veces transcurren semanas e incluso meses, sin que salga a la luz una imagen de Dakota Johnson. La actriz, una de las más cotizadas de la industria y queridas por el público, trata de mantener su vida privada completamente al margen del ojo mediático. Y, casi siempre, lo consigue. Por eso, es extraño ver dos fotografías tan seguidas de la intérprete en diferentes momentos de su vida personal. Si ayer nos sorprendía con el look de fiesta más inesperado, hoy los papparazzi la han capturado paseando por las calles de Beverly Hills (California). Y lo más llamativo de esta instantánea vuelve a ser el mismo detalle con el que ayer logró convertirse en la mejor vestida de un evento al que acudió en Malibú: los pantalones vaqueros. Si no te gusta repetir ropa dos días seguidos, el último estilismo de la protagonista de Cincuenta Sombras de Grey te hará cambiar de opinión.

Dakota Johnson

Con una camiseta gris básica tipo crop top y unos mocasines oscuros de suela dentada, Dakota ha vuelto a confiar en los pantalones denim de Isa Arfen solo unas horas después de estrenarlos por pimera vez. Se trata de un diseño de su colección de otoño-invierno pero perfectamente apto para las temperaturas cálidas de esta localidad de Los Ángeles. De tiro alto y con detalle de cinturón de maxi hebilla, este tipo de siluetas favorecen cualquier tipo de cuerpo, alargando las piernas de la forma más natural. La actriz los combinó ayer con un top de la misma firma y unas altas sandalias de Saint Laurent pero durante el día ha optado por un efecto más informal y cómodo que sigue la línea habitual de los estilismos de calle de Dakota.  

Dakota Johnson

No es la primera vez que Dakota, como cualquier anónimo del mundo, repite alguna prenda de su armario pero sí con tan poca diferencia. Muchas caras conocidas e iconos de estilo tan mediáticos como Gigi Hadid o Kendall Jenner también cuentan en su armario con vaqueros que llevan una y otra vez porque, con lo que cuesta a veces encontrar un modelo con el que nos sintamos cómodas y que nos favorezca, ¿por qué no darle todos los usos posibles? Ya sabes, la próxima vez que te pienses dos veces si volver a ponerte o no esos vaqueros que ya llevaste ayer, recuerda que incluso las estrellas más deseadas del universo hollywoodiense lo hacen sin preocupación alguna. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: