¿Adivinas? La boda de esta niña podría ser tan mediática como la de Kim Kardashian

Una pista, acaba de sumarse a la lista de famosas que se han comprometido este año

por holafashion.es /

Tiene 21 años, aunque a finales de noviembre sumará uno más. Esta niña que nació en Tucson (Arizona), trabaja como modelo e igual que Cara Delevingne se ha aproximado al mundo del cine con un pequeño papel en Ocean’s 8. Pero quizá, lo más llamativo, es que acaba de comprometerse. Una noticia que ha revolucionado a sus fans y a los de su pareja. Desde que corroboraron la información, no han dejado de recibir felicitaciones por esta nueva etapa que culminará en una boda que podría ser tan mediática como la de Kim Kardashian, o más. Y es que, si la celebritie tiene 114 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, entre la niña de la imagen (13,7 millones) y su novio (101 millones), suman unos 7.000 más. ¿Ya sabes quién es?

Hailey Baldwin

Seguro que no has tardado mucho en averiguar que el nombre de la protagonista de esta fotografía que su padre compartió en Instagram es Hailey Baldwin. Hace solo unas semanas empezaron los rumores de que ella y Justin Bieber, con quien había mantenido una relación que terminó en 2016, habían vuelto. Algunas fotos en las que se les veía haciendo planes junto y en actitud cariñosa desataron las alarmas. Poco tiempo después de que confirmaran que, como Gigi Hadid y Zayn Malik, se habían dado una segunda oportunidad, llegaba la noticia de que podían estar comprometidos. Algo que adelantó el medio estadounidense TMZ y ellos mismos corroboraron horas más tarde.

Hailey Baldwin

La suya se ha convertido, en muy poco tiempo, en una de las relaciones más observadas tanto por los fans de la pareja como por celebrities e influencers que, a través de redes sociales, han compartido instantáneas en las que felicitaban a la pareja e incluso bromeaban con ellos. Muchos comentarios ha recibido, por ejemplo, el anillo de compromiso de Hailey, una joya que guarda un gran parecido con la que, en su día, Ryan Reynolds le regaló a Blake Lively. Y es que, en aquel momento (era el año 2012), la modelo escribió en Twitter "si mi anillo no es tan grande como el de Blake Lively no me caso". Una afirmación de la que Justin debió tomar nota y parece haberse tomado muy en serio.

Todo eso, unido a la cantidad de seguidores que suma la pareja, una cifra que seguro crecerá hasta la fecha del enlace, podría desembocar en una boda mediática que igualaría a la de Kim Kardashian. Ella y Kanye West se dieron el 'sí, quiero' en Florencia, en el castillo Forte Belvedere, aunque la celebración comenzó varios días antes en París. Tiempo durante el que fueron observados por infinidad de fans que no querían perderse ningún detalle. Aún no ha trascendido información sobre la fecha o el lugar de la ceremonia que unirá a Hailey y Justin (si siguen los pasos de Chiara Ferragni, podrían tardar hasta un año y medio en anunciar el día exacto), lo que sí parece seguro es que el número de personas que prestará atención a los detalles del evento será, como poco, de varios millones.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: