Dakota Johnson se compra los vaqueros que más estilizan para una fiesta en Malibú

Si eres más de pantalón que de vestidos, el look de la actriz es perfecto para ti

por Elena M.Medina /

Con cuatro películas pendientes de estreno, Dakota Johnson se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales desde que fuera elegida para protagonizar la taquillera saga de Cincuenta Sombras de Grey, cuya última cinta se estrenó el pasado mes de febrero. Aunque sus apariciones son muy limitadas (a pesar de los esfuerzos de los papparazzi de fotografiarla junto a su actual pareja, el cantante de Coldplay Chris Martin), cada vez que acude a una gala, alfombra roja o evento en el que los flashes la estén esperando confirma con sus apuestas a la hora de vestir por qué se ha convertido en un icono de estilo sin haberlo pretendido. Trabaja habitualmente de la mano con Kate Young, en este momento la estilista más influyente del universo hollywoodiense y artífice del último look de la actriz con el que ha demostrado que los pantalones vaqueros sí pueden tener cabida en un conjunto de fiesta

Dakota Johnson

El look elegido por Johnson para acudir a una cena celebrada en Malibú (California) organizada por una conocida marca de licores dista mucho de los conjuntos de fiesta que habitualmente hemos visto en el armario de la actriz. Si cuando se encontraba en plena promoción de Cincuenta Sombras de Grey fueron los vestidos negros de corte mini sus principales aliados parece que ahora ha encontrado una nueva fórmula con la que además de sentirse más cómoda, refleja un estilo más personal. Con un total look de Isa Arfen, la firma londinense fundada en 2011 por Serafina Sama, la intérprete ha apostado por una marca independiente que comienza a consolidarse sobre la pasarela pero no cuenta con una presencia demasiado habitual en la red carpet a pesar de crear diseños transgresores pero fáciles de llevar. 

Isa Arfen

El top negro de escote Bardot con un maxilazo es lo más llamativo de un conjunto que, tomando como inspiración la propuesta original que la diseñadora subió a la pasarela, se ha completado con unos pantalones vaqueros. Pero lejos de recurrir a una silueta tradicional, Dakota ha optado por unos vaqueros de tiro alto con detalle de cinturón y corte ancho, con el bajo ligeramente doblado. Para potenciar el efecto estilizador que proporcionan las prendas que se elevan por encima de la cintura, ha elegido unas elegantes sandalias de tira y hebilla firmadas por Saint Laurent. Un look de fiesta diferente que ha causado sensación entre sus fans, que han compartido las imágenes en redes sociales destacando el buen gusto de la hija de Melanie Griffith que ha confirmado que hay vida más allá del previsible little black dress.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: