Zara recupera tus películas favoritas en sus últimas camisetas y sudaderas

Desde hace un tiempo, la marca ha recurrido a grandes títulos de la historia del cine pero sus últimas apuestas superan a todas las anteriores

por holafashion.es /

En plena época de rebajas, las marcas continúan con sus propuestas de temporada haciendo todo lo posible por llamar nuestra atención en las tiendas hacia ese rincón, ordenado y llamativo en el que se puede leer "Nueva Colección", con diseños no rebajados pero que logran en muchas ocasiones desviarnos de las prendas con descuento. En la última oleada de novedades de Zara hay varias propuestas que destacan especialmente entre el resto y que, sobre todo a los amantes de las películas clásicas, les convencerá sin necesidad de tener un precio rebajado. Y es que el gigante de Inditex ha vuelto a hacer del cine su estampado predilecto en muchas de las camisetas y sudaderas que ya asoman entre sus propuestas otoñales, perfectamente aptas para los meses estivales. 

Zara

Esta estrategia de recurrir a series y películas de éxito mundial para ilustrar sus camisetas no es nueva para Zara, que la dio a conocer hace unos meses llegando incluso a estrenar la sección Licencias, donde se han acumulado durante este tiempo todos los diseños de esta categoría, entre los que vimos camisetas con el logo de Parque Jurásico o Dirty Dancing. De los logos se amplió la colección camisetas con escenas de series tan populares como Friends (que el año que viene cumplirá 25 años de la emisión de su primer episodio) pero ha sido la última novedad de esta asequible marca la que nos ha hecho olvidarnos de las rebajas. Eligiendo cintas clásicas, que por los años que han pasado desde su estreno ya se podría calificar como vintage, Zara propone varias camisetas y jerséis estampados con algunas de las escenas más icónicas y reconocibles de E.T., el musical Grease y el éxito de Disney Blancanieves.

Zara

En una de ellas se puede ver al extraterrestre disfrazado de señora y en otra a las Pink Ladies del film protagonizado por John Travolta y Olivia Newton John que este año cumple 40 años, o a la propia Olivia en la escena más recordada de la película: vestida con un traje de cuero negro y bajando las escaleras de un parque de atracciones. En color blanco y negro a pesar de no estar en la sección de rebajas, tienen un precio que oscila entre los 15,95 y 39,95 euros. 

Zara

Otros título que ha captado la atención de Zara y, visto su éxito de ventas, también de sus compradores es Mujeres al borde de un ataque de nervios, la película que Pedro Almodóvar estrenó en el mes de marzo de 1988 y que se ha agotado en todas sus tallas en la web de la marca. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: