La sudadera que Beyoncé eligió para su concierto en Coachella puede ser tuya

La cantante colabora con Balmain para lanzar una colección cápsula solidaria

por Regina Navarro /

The Weekend o Eminem eran algunas de las estrellas invitadas a la edición de este año de Coachella. Pero fue Beyoncé la que se convirtió en la reina indiscutible del festival, y no solo porque su concierto fuera el más multitudinario sino también por sus llamativos cambios de look. Piezas firmadas por Balmain que fueron el germen de una colaboración solidaria entre la artista y la firma que saldrá a la venta el viernes 13 de julio en su tienda insignia en París y que, desde el día siguiente, estará disponible en la tienda online y en la web de la cantante.

beyonce

La colección estará compuesta por aquella sudadera amarilla que la cantante lució sobre el escenario de Coachella (disponible también en rosa) y una pieza más, una camiseta negra, con ese mismo gráfico inspirado en una hermandad de mujeres, que decora las otras prendas. Pero estos diseños no nacen con la intención de batir (solo) récord de ventas, sino de destinar los beneficios a United Negro College Fund, una organización sin ánimo de lucro que se dedica a financiar becas de estudios y a la que ella ya ha ayudado en varias ocasiones.

Según recogen varios medios estadounidenses, cuando Beyoncé y Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, estuvieron creando los looks que la artista lució en el festival, tenían claro que debían reflejar coherencia y cohesión: moda y música debían ir por el mismo camino, el del empoderamiento de la mujer y la idea de feminismo que la cantante muestra, cada vez que puede, a través de su trabajo. Una visión que dio como resultado algo que, según apuntan, “es más que solo ropa”.

beyonce

Después de ver la reacción del público y de las bailarinas que acompañaban a Beyoncé aquel día, creyeron que poner a la venta algunas de esas prendas y rodearlas de un fin social sería una buena forma no solo de acercarse a los fans de la cantante, sino de colaborar con una buena causa. Las piezas estarán disponibles por unos precios que, en el caso de la camiseta es de 290 dólares, unos 247 euros y en el de las sudaderas variaría entre los 550 y 1.790 dólares (470 y los 1526 euros) dependiendo del modelo.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: