¿Qué tiene que ver el anillo de boda de Blake Lively con Hailey Baldwin?

"Si mi anillo no es tan grande como el de Blake Lively, no me caso", dijo la modelo en un tuit en 2012

por holafashion.es /

Las redes sociales se han convertido en la herramienta favorita de las celebridades para afirmar o desmentir rumores. Justin Bieber ha sido el último en recurrir a Instagram para compartir con sus más de 100 millones de seguidores lo enamorado que está de Hailey Baldwin, con quien se ha comprometido pocas semanas después de comenzar a salir por segunda vez, tras su ruptura del año 2016. Pero antes de él, fueron Ariana Grande y Pete Davidson o Bella Hadid y The Weeknd, quienes, haciendo uso de las redes quisieron zanjar los rumores y hacer una declaración de amor al estilo millenial: compartiendo imágenes en Instagram. Sin embargo, cuando se acaba el amor, a veces esas fotos románticas que conformar el feed de las celebrities tienen los días contados. Algo así pensó Hailey Baldwin que después de su primera aparición oficial con Shawn Mendes en la pasada gala MET, finalizaron su noviazgo y con ello las fotos que de los dos había en el perfil de la modelo. Baldwin lleva años presente (y muy activa) en las diferentes redes sociales y precisamente ha sido un mensaje de Twitter que compartió en 2012 lo que ha acaparado titulares recientemente.

Hailey Baldwin

"Si mi anillo no es tan grande como el de Blake Lively no me caso", escribía Hailey en un mensaje de Twitter de 2012, a raíz del compromiso de la actriz de Gossip Girl con Ryan Reynolds. Una publicación que en aquel momento no tuvo ninguna repercusión pero que seis años más tarde adquiere un nuevo sentido sobre todo teniendo en cuenta las imágenes del posible anillo de compromiso que ha lucido la modelo en unas fotografías captadas por unos fans presentes en la misma isla que Bieber y Baldwin (Great Guana Cay, en Bahamas) y que van camino de convertirse en viral. De forma ovalda, aparentemente parece un anillo de diamantes de tamaño más que considerable, esta joya guarda muchas similitudes con el anillo que Blake Lively ha lucido en numerosas ocasiones en la alfombra roja

Hailey Baldwin

Si no recuerdas el anillo de compromiso de Blake basta con echar un vistazo a algunos de sus estilimos para encontrarlo, brillante, entre el resto de joyas y accesorios que culminan los estilosos looks de la intérprete. Conociendo el sentido del humor de Lively (muy presente en las continuas bromas públicas que se gasta con su marido), no sería de extrañar que llegara a comentar este curioso parecido.

Blake Lively

De momento se desconoce quién está detrás del anillo de Baldwin, pero el de Blake fue creado en exclusiva por Lorraine Schwartz (cuyas joyas Lively lleva con frecuencia sobre la red carpet) y según publicaron medios estadounidenses en su día, podría tener un valor de dos millones de dólares (el equivalente a 1.700.000 euros aproximadamente).

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: