North West protagoniza su primera campaña, junto a Kim Kardashian y Kris Jenner

Solo una marca podía juntar en la misma sesión de fotos a tres generaciones Kardashian, ¿adivinas quién ha sido?

por Elena R. Ballano /

Era cuestión de tiempo que North West diera su primer y gran paso en el mundo de la moda; un honor que parece ha llegado de la mano de uno de los diseñadores más importantes del sector: Karl Lagerfeld. Si hasta el momento la hija de Kim Kardashian y Kanye West se había limitado a mostrar divertidos estilismos en sus salidas por la costa este y oeste, ahora la pequeña se convierte en modelo para la firma Fendi; un debut que ha compartido junto a su madre y abuela en una entrañable sesión de fotos campestre.

Kim Kardashian

Si hace unos días North West revolucionaba las redes al aparecer por las calles de Nueva York con el pelo liso, demostrando que el twinning madre e hija es la nueva tendencia a seguir ahora la heredera West-Kardashian vuelve a demostrar tu talento para la moda. La firma italiana Fendi acaba de hacer públicas las primera imágenes de una sesión de fotos en la que la mini modelo aparece junto a su madre y abuela, Kris Jenner, posando para la campaña #MeandmyPeekaboo, una etiqueta que celebra el décimo aniversario de la emblemático bolso Peekaboo.

Fendi

En la imagen se puede ver a las tres generaciones de Kardashian, tumbadas en el campo, con sus respectivos bolsos. Aunque por el momento solo se han hecho públicas estas primeras instantáneas, existe también vídeo, rodado en Los Ángeles, con una música muy especial de fondo: Love Lockdown, de Kanye West.  "Queríamos mostrar el aspecto más genuino y auténtico que existe detrás de las personas con las que colaboramos, y la complicidad entre las mujeres de una misma familia", ha explicado Serge Brunschwi, presidente ejecutivo de Fendi. Y es que antes de fichar a las mujeres del clan Kardashian, fieles seguidoras del estampado de la doble F, la casa italiana también presentó unas imágenes en las que aparecía Silvia  Venturini Fendi, junto a sus hijas Delfina Delettrez Fendi y Leonetta Luciano Fendi; una bonita iniciativa para celebrar un aniversario redondo.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: