Eva González, en busca de un vestido de 'cuento de hadas' para la boda de su hermana

La presentadora de 'MasterChef' eligió un romántico vestido gris topo para esta importante cita familiar

por holafashion.es /

Desde que arrancara la temporada de 'boda, bautizos y comuniones', Eva González ha demostrado ser una de las invitadas más elegantes del momento; un título que ha revalidado estos días con motivo del enlace de su hermana pequeña. El pasado viernes, la presentadora de MasterChef vivió uno de los días más felices de su vida al asistir a la boda de su hermana María en Sevilla. Durante todo el fin de semana, la presentadora quiso compartir con sus seguidores y amigos detalles del enlace, a través de varias imágenes y Stories que colgó en su perfil de Instagram: emotivos abrazos, detalles del banquete o el diseño que eligió para esta importante cita; un modelo con el que ha demostrado el poder del gris en los looks de invitada.

nueva-eva-1

Dos años y medio después de pasar por el altar en Mairena de Alcor, Eva González viajó este fin de semana a la localidad sevillana para asistir a la boda de su hermana pequeña María, con su novio David; un día doblemente especial por la relación que une a las hermanas González. Quizá por eso, la presentadora de MasterChef no dudó en elegir a Antonio García, uno de sus estudios de cabecera, para este día tan señalado. 

Eva González

“Se casó la niña de mis ojos, mi mitad, mi hermana. Gracias @antoniogarciaestudio por vestirnos para el cuento de hadas”, escribía Eva en la imagen con la que desveló su look. ¿El diseño elegido? Un vestido en gasa natural color gris topo, escote halter con efecto lazada en cuello, caídas en espalda azul celeste y falda cruzada con varias capas. En cuanto a los complementos, la presentadora optó por un bolso de Mibúh y unas sandalias en ante en color bouganvilla de Lodi; un total look made in Spain, que muchos han aplaudido ya en redes por confirmar que el gris es el tono de las invitadas románticas que huyen del negro y no se atreven con tonos más subidos.

boceto

"El diseño propuesto para Eva, desde que nos lo comentó, se nos antojaba que fuese muy elegante, sencillo y siguiendo nuestra línea y la de ella. Pero además que diera sensación de frescura, fluidez y movimiento. ​Las noches veraniegas de julio en Sevilla suele hacer muchísimo calor y, por eso, huíamos de cualquier sensación de pesadez" nos explican en exclusiva los creadores. "Utilizamos un georgette natural para conseguir ese movimiento y apostamos por un contraste de color que nos encanta, celeste y topo. Eva defiende como nadie los tonos neutros. El diseño es muy sencillo pero con un punto sofisticado", terminan estos.

“Bella y elegantísima como siempre. @evagonzalezoficial es una de las mujeres más bellas del mundo. Siempre ella, siempre impecable, siempre cercana, siempre con su sonrisa franca y sus ojazos llenos de luz”, escribía una usuaria de Instagram en el perfil de Antonio García. Todo un ejemplo a seguir para aquellas invitadas que quieren ir elegantes y románticas, sin desviar la atención de la novia.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: