Las hermanas Kardashian reinventan el 'twinning' de la mano de sus hijas

Kim y Kourtney muestran en sus redes sociales su último (y entrañable) flechazo estilístico

por Elena R. Ballano /

Todas las propuestas que las hermanas Kardashian muestran en sus redes sociales, ya sean de moda o belleza, terminan convirtiéndose en un fenómeno mundial; una posición privilegiada a la que podemos sumar este verano un nuevo éxito.  Si hace unos meses nos descubrieron los diseños de ropa interior que más favorecen o el maquillaje que todas deberíamos usar en el párpado, ahora, dos de sus pesos más pesados, Kim y Kourtney han coincidido esta semana al mostrar en su perfil de Instagram la misma tendencia: el twinning madre e hija.

Kardashian

Tienen niñas de la misma edad y ambas disfrutan de las tendencias; dos factores que han provocado que esta semana Kim Kardashian y su hermana mayor Kourtney se pongan de acuerdo para convertir a sus pequeñas en dos versiones mini de ellas, o lo que es lo mismo, hacer a sus hijas en protagonistas de la tendencia twinning madre e hija. 

Coincidiendo con el comienzo del verano, Kourtney Kardashian ha aprovechado para descansar unos días en el mediterráneo junto a sus hijos y pareja; la ocasión perfecta para estrenar sus primeros looks estivales en tierras italianas. Entre las diferentes propuestas que la socialité ha mostrado destaca un bañador blanco de Norma Kamali que ha combinar con unas gafas cat-eye del mismo color, de la firma Illesteva; un estilismo tendencia que ha reproducido en versión infantil su hija.Y es que en una de las imágenes que Kourtney ha colgado en Instagram se puede ver a Penelope con un bikini blanco y los complementos de su madre. Un divertido estilismo twinning, versión madre e hija, al que también ha querido apuntarse esta semana Kim Kardashian.

Al igual que su hermana, la esposa de Kanye West ha colgado una imagen de ella junto a North, en la que ambas aparecen con unas gafas de sol cycling y melena lisa. La fotografía corresponde al día en el que Kim Kardashian celebró en Nueva York el cumpleaños de su pequeña y le alisó el pelo, una decisión que muchos criticaron en redes.

Sin embargo, pese a la polémica provocada por ello, parece que Kim Kardashian no se arrepiente, y quiere presumir ahora de parecido físico y estilístico. ¿Seguirán sus pasos las nuevas mamás del clan, Khloe y Kylie?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: