Sofia Richie triunfa en Marbella gracias a su look de inspiración flamenca

La modelo estadounidense incluye un divertido guiño a nuestro país en su estilismo más sofisticado

por holafashion.es /

Con el comienzo de la temporada estival no es raro ver como algunas de las celebrities más mediáticas del mundo hacen parada en España. Si hace unas semanas Alexa Chung se convertía en la perfecta RRPP de Mallorca al mostrar en sus redes sociales las mejores calas de la isla balear, ahora es una influencer estadounidense la que ha querido compartir con sus seguidores su estancia en tierras españolas. Junto a su pareja Scott Disick, Sofia Richie ha colgado en Instagram varios Stories y fotografías en Marbella, un viaje en el que parece ha querido hacer un guiño al estilo español gracias a uno de sus mejores looks de la temporada.

Sofia Richie

Desde hace unos días, la hija de Lionel Richie y el que fuera marido de Kourtney Kardashian se encuentran en Andalucía, disfrutando del buen tiempo, la comida y las fiestas nocturnas de uno de los puntos más exclusivos de nuestra geografía: Marbella. Si a principios de junio los medios estadounidenses hablaban de una posible infidelidad de Scott Disick, al mostrar unas imágenes en compañía de otra mujer, un mes después parece que tanto él como Sofia Richie quieren dejar atrás cualquier tipo de crisis. Por ello, han puesto rumbo a España para desconectar de cualquier rumor y descansar en compañía de varios amigos.

Sofia Richie

Aunque es habitual verla con estilismos informales, durante una de sus salidas por Marbella, Sofia Richie ha optado por un look sofisticado que no han tardado en aplaudir sus fans. En la imagen, que ella misma ha compartido en Instagram (y donde aparece junto a Nicole Reda, la esposa de uno de los mejores amigos de Scott), se puede ver a la modelo en el Hotel Finca Cortesín con un mini vestido fucsia de seda, con volante cascada en el cuello y manga larga, de inspiración flamenca; un guiño a la tradición española que ha completado con unas sandalias de tiras negras con pulsera y un bolso con correa de cadena. De igual modo la modelo ha lucido una vez más el que parece ser su peinado favorito: un moño pulido, con el que ha hecho aún más sofisticado su look. "Tengo que decir que ¡este atuendo es simplemente elegante y sexy!", comentaba un seguidor. "Dios mío, te ves impresionante, ese color es tan diferente de los que vemos a otras en Insta, te queda genial", añadía otro.

Además de este estilismo, la hija de Lionel Rochie también ha incluido en su maleta española otro llamativo look, esta vez, inspirado en Beyoncé. Y es que, para acudir a una velada en el News Cafe de Puerto Banus, la modelo se ha puesto el mismo conjunto de short y blusa de Zimmermann que llevó hace tan solo unos días la cantante durante un vuelo en su jet privado, entre concierto y concierto de su gira On The Run II Tour. La segunda elección que demuestra por qué la hija de Lionel Richie es una de las mujeres más seguidas en redes.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: