Khloe Kardashian y Kendall Jenner

Khloe Kardashian confirma (sin querer) la nueva relación de Kendall Jenner

Todo ocurrió durante la fiesta de celebración del 4 de julio

por holafashion.es /

El interés de las hermanas Kardashian por los jugadores de baloncesto resulta tan llamativo como sus propios vestidores. Si Kim Kardashian estuvo casada por segunda vez (y durante 72 intensos días) con el jugador de la NBA Kris Humphries, su hermana Khloe hizo lo mismo unos años antes, al contraer matrimonio en 2009 (y hasta 2016) con el polémico baloncestista Lamar Odom, a quien sustituyó finalmente hace apenas un año por Tristan Thompson, padre de su primera hija y ala-pívot en la plantilla de los Cleveland Cavaliers. En el currículo amoroso de Kendall Jenner también se agrupan varios nombres de deportistas, como el jugador de Los Ángeles Clipper, Blake Griffin o el de los Philadelphia 76ers, Ben Simmons. Precisamente con este último es con quien ha sido fotografiada recientemente, sin llegar a confirmarse la relación, que gracias a una de las últimas publicaciones en redes sociales de Khloe Kardashian cobra más credibilidad que nunca

Khloe Kardashian y Kendall Jenner

Durante la fiesta temática del 4 de julio (fecha que conmemora el Día de la Independencia de Estados Unidos) que el clan Kardashian celebró en compañía de sus familiares y amigos hubo muchas banderas americanas, apertivos con los colores azul, rojo y blanco y todo lujo de detalles como suele ser habitual en las celebraciones en que las Kardashian se convierten en anfitrionas, como ya vimos en la fiesta sorpresa que Kim organizó  Kanye West con motivo de su 41 cumpleaños. El evento se alargó hasta el anochecer y muchos de los invitados compartieron imágenes y vídeos en sus redes sociales pero el que más ha llamado la atención ha sido el publicado por Khloe Kardashian, que ha terminado por confirmar un secreto a voces. 

En las imágenes se puede ver en segundo plano a Kendall Jenner en actitud cariñosa y cercana con Ben Simmons, sentados en un sofá junto a otros asistentes. En el vídeo, en el que Khloe realmente estaba grabando a uno de los invitados que, micrófono en mano, amenizaba la fiesta, no ha pasado desapercibida la nueva pareja que a pesar de haber dejado pistas bastante evidentes sobre su posible relación, ninguno de los dos se había pronunciado directamente al respecto. No sabemos si de forma intencionada o sin querer, la hermana de la top ha zanjado los rumores de una vez por todas y teniendo en cuenta que Simmons ya participa en las celebraciones familiares (la fiesta la organizó Khloe y Tristan Thompson en su casa de Los Ángeles) parece que la cosa va en serio. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie